![]() |
sisisisis parceros que chichiii vamos pa la final, solo un pasito mas muchachos la 10 esta cerca yujuuu que nota la victoria de hoy jajajajajaj sisisisi ajajaj |
la final :K:K:K otra estrella :K:K:K el mejor regalo de navidad :K:K:K |
volveremos volveremos volveremos otra vez volveremos a ser campeones como la primera vez :partyman: |
wweeeeee q eemmocciioonnnnnnnn le dejamos callado la boca a mas de uno :)....... veerrrddeeeee :jijoju: |
ya Siento La Decima Estrella En Nuestras Manos!!! |
ke xixi ese gol de leon dariooo... ke rapidez la ke manejaaaaaa ahoraaa me tocara como mala hincha:( ke rabiaa por ke no me abone este cuadrangular:S pero weno a conseguir la boleta para el sabadooooo!!! llevamos medio pie en la final.... esperemos ganar aki el sabado y listoooooo ... esto arregladooo:) !!!! |
hey parce a mi el que mas me gusto, fue Diego Toro, Hp Desde el momento que entro se noto el cambio en el equipo, cuando america estava mas encima, cuando cogiamos un balon y ahi mismo lo perdiamos, ese hp entro y quito todo, entrego bien y nivelo el encuentro |
Parceros Creo Que Es Algo Temparo Para Cantar Victoria Despues Del Sabado Contra Cucuta Podremos Saber Si Esta O No En La Final Y Recuerden Que Cucuta No Le Da El Brazo A Torcer A Nacional |
Cita:
TORO, Q MOSTRO, Y QUINTABANI INSISTIENDO CON CHARA, MENOS MAL SE DIO CUENTA DE SU ERROR. CLARO Q CHARA SI ES DE BUENAS, CALLO PARADO CON LA EXPULSION DEL RINGO :) EY NO SE CONFIEN DE A MUCHO POR Q EL CUCUTA ES DURO, MIREN LO Q HIZO EN MANIZALES, NACIONAL TIENE Q SALIR CON TODA A GANAR Y NO CONFIARZE, POR Q HASTA EL MOMENTO NO HEMOS PASADO, FALTA TODAVIA. VAMOS LOS VERDOLAGAS. |
pal proximo juegan chara y toro ... dicece por la expulcion del ringo amaya. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:19:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©