![]() |
La Verdad La Posicion De Aristi En Este Momento Es De Duda Por Un Lado Queria Retirarse En Hombros Por Otra Parte Esta Su Familia Y Sus Futuros Estudios De Tecnico N Brasil Creo Que Para El Mas Grande Sera Una Desicion Dificil De Tomar Y Lxdxs Creo Que Tenes Razon Cada Ves Que Victor Anuncia Su Retiro El Mismo Futbol Le Pone Una Traba Para Que Lo Piense Dos Veces |
Y Mi Querida Danis Para Mi (no Me Vallan A Insultar Es Mi Humilde Opinion) El Tecnico Debe Jugarsela Hay Con Elkin Y Galvan Si No Elkin Y El Chileno Y Dejar A Leon Dario Y Tutunendo En Punta Para Poder Explotar La Gran Felocidad De Estos Hombres |
pero a galvan yo no lo dejaria afuera... el es goleador y en cualkier momento la mete.... listo los otros tambien son goleadores...pero galvan es galvan:P:P o tal vez retrazar a galvan y jugar con dos punts como carmelo y leon dario .... ojala a aldo no le vayan a dar mas d euna fecha:S!! |
no,no galva el goleador...a y claro carmelo |
parce yo pondria a tutunendo y leon dario arriba y galvan un toque mas retrazado, y el chileno; pero como por provaer pues pero si veo que no le estan llegando bolas a los de arriba, pues toca meter al negro ese de elkin murillo pa que igual no les lleguen bolas pero almenos tener a quien meterle la culpa :cool: |
Yo Meteria Desde El Principio A Murillo A Ver Q Hace, Y Siento Al Chileno, Yo Se Q Ustedes Diran Q Q Bola Yo, Pero Es Q Seamos Sinceros, Ese Chileno No Gana La Raya Ni Por El Patas, Pues Como Lo Hace ZuÑiga Nunca, Siempre Es Pelotaso, La Coge Y Desde Donde Este Tan Centro O Remate Al Arco, Nunca Encara. Mejor Q Remate Partido Por Q Pa Q, Es Chiquito, Pero Metelon Como El Solo. Y Arregla Partidos, Como La Otra Vez En Manizales. |
murillo debe de jugar... en el momento no hay mas para armar.. |
la probable formacion en ataque para hoy es galvan con carmelo y en el medio murillo con el chileno |
una falla ke vi el partido contra el once fue ke casi steven no estaba saliendo.... eso seria bueno ke lo corrigieran, porke esa es una buena fuente de atake!!! |
Cita:
pero se teiene en cuenta tu idea.. este partido nesecitamos de el atake delos laterales...:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©