DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/8425-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

MAoRo 26-11-2007 23:57:09

La Verdad La Posicion De Aristi En Este Momento Es De Duda Por Un Lado Queria Retirarse En Hombros Por Otra Parte Esta Su Familia Y Sus Futuros Estudios De Tecnico N Brasil Creo Que Para El Mas Grande Sera Una Desicion Dificil De Tomar Y Lxdxs Creo Que Tenes Razon Cada Ves Que Victor Anuncia Su Retiro El Mismo Futbol Le Pone Una Traba Para Que Lo Piense Dos Veces

MAoRo 26-11-2007 23:59:38

Y Mi Querida Danis Para Mi (no Me Vallan A Insultar Es Mi Humilde Opinion) El Tecnico Debe Jugarsela Hay Con Elkin Y Galvan Si No Elkin Y El Chileno Y Dejar A Leon Dario Y Tutunendo En Punta Para Poder Explotar La Gran Felocidad De Estos Hombres

[[Natys]]** 27-11-2007 10:52:45

pero a galvan yo no lo dejaria afuera...
el es goleador y
en cualkier momento la mete....
listo los otros tambien son goleadores...pero galvan es galvan:P:P

o tal vez retrazar a galvan y jugar con dos punts como carmelo
y leon dario .... ojal
a a aldo no le vayan a dar mas d euna fecha:S!!

12345xxx 27-11-2007 13:22:59

no,no galva el goleador...a y claro carmelo

Carlos_LxDxS 27-11-2007 13:26:46

parce yo pondria a tutunendo y leon dario arriba y galvan un toque mas retrazado, y el chileno; pero como por provaer pues pero si veo que no le estan llegando bolas a los de arriba, pues toca meter al negro ese de elkin murillo pa que igual no les lleguen bolas pero almenos tener a quien meterle la culpa :cool:

Checho Duque 27-11-2007 14:06:50

Yo Meteria Desde El Principio A Murillo A Ver Q Hace, Y Siento Al Chileno, Yo Se Q Ustedes Diran Q Q Bola Yo, Pero Es Q Seamos Sinceros, Ese Chileno No Gana La Raya Ni Por El Patas, Pues Como Lo Hace ZuÑiga Nunca, Siempre Es Pelotaso, La Coge Y Desde Donde Este Tan Centro O Remate Al Arco, Nunca Encara.

Mejor Q Remate Partido Por Q Pa Q, Es Chiquito, Pero Metelon Como El Solo. Y Arregla Partidos, Como La Otra Vez En Manizales.

EL PIPPO 27-11-2007 17:55:32

murillo debe de jugar... en el momento no hay mas para armar..

TUTO A/N 28-11-2007 11:10:01

la probable formacion en ataque para hoy es galvan con carmelo y en el medio murillo con el chileno

[[Natys]]** 28-11-2007 11:18:30

una falla ke vi el partido contra el once fue ke
casi steven no est
aba saliendo.... eso seria bueno
ke lo corrigieran, porke esa es una buena fuente de atake!!!

EL PIPPO 28-11-2007 11:22:00

Cita:

Iniciado por [[Natys]]**
una falla ke vi el partido contra el once fue ke
casi steven no est
aba saliendo.... eso seria bueno
ke lo corrigieran, porke esa es una buena fuente de atake!!!

esq aveces el no sale es por ordenes de tecnico... por orden tactico y quien sabe por ke mas..
pero se teiene en cuenta tu idea.. este partido nesecitamos de el atake delos laterales...:)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10663 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO