![]() |
LO QUE PASA ES QUE ESTABA MARCANDO A DAYRO NO LE DEJO RESPIRAR |
hey como vemos ps al Verde pa hoy?? pa mi hay con que hacer un buen partido y traernos un buen resultado |
Nacional Jugara Con Galvan Y Valencia En Punta Y De Armador Solitario Murillo Esperemos Sacar Un Buen Resultado Y Buen Espectaculo Ya Que Son Dos Equipos Que Juegan Y Dejan Jugar |
alla los partidos siempre han sido dificiles pero la vdd necesitamos es ke salgan a proponer y a atacar...ps ke no les de por defenderse ke siempre ke un ekipo va a eso..en los contraatakes les ganan el partido y ps si galvan y tutunendo |
pillen este videillo de la salida :) |
parrce nadie sabe que dias y en q horario repiten el aguante t.v???? esque no me lo pude voer hoy :jijoju: |
Nacional Campeooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Ganamos Hp!!!! 2 -1 :D :D :D :D |
nacional nos da el campeonato de aguinaldo hpta!!!:cool: |
hey vamonos a beber ya que hptas no hay universidad que valga no hay nada hptaaaaaaaaaaaaaaaaaa verdeeeeeeeeeeeeeeeeee vamos vamos nacionaaaaaaaaaaaaaaal!!! hptaaa que alegria que alegriaaaaaaa!!!! VAMOS CAMPEON! SOS MI PASION VERDE TE LLEVO EN EL CORAZON!! VAMOS CAMPEON! SOS MI PASION VERDE TE LLEVO EN EL CORAZON!! VAMOS CAMPEON! SOS MI PASION VERDE TE LLEVO EN EL CORAZON!! VAMOS CAMPEON! SOS MI PASION VERDE TE LLEVO EN EL CORAZON!! VAMOS CAMPEON! SOS MI PASION VERDE TE LLEVO EN EL CORAZON!! VAMOS CAMPEON! SOS MI PASION VERDE TE LLEVO EN EL CORAZON!! |
lo mejor ke se haya ganado en cucuta y muy bien ke el once gano..de vdd ke las cosas como van mejor dicho iaa:k super bien Dios kera y en el proc gane el verde por supuesto ah y ke el cucuta le gane al once, de vdd ke ahi si mejor dicho--mas ke perfecto asi lo he pensado desde el ppio Dios lo kera:) ese zuńiga si le pega de una manera al balon ke da es como envidia..y galva, murillo y steven no fueron los mejores:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©