![]() |
>> Uuuuu ven a Simon ome.....y sisas tenes ke ir al Pascual ke yo ire al Atanasio a ver los otros dos 8) |
Cita:
americanos del valle venid americanos del valle llegad que les vamos a dar por el culo ya veran, ya veran, ya veran... :P |
AMERIKANOS DEL VALLE VENID AMERIKANOS DEL VALLE LLEGAD Y LES VAMOS A DAR POR EL CULO YA VERAN YA VERAN YA VERAN 8) |
Cita:
Parce, en cuanto va esa cuentecita pues??? Meto ahí 500 (ahora reevaluados pesos) pa' la vaca pues!!! 8) 8) 8) PD: Ayer Zúńiga me tapo la geta! Muy bien... que siga así 8) |
ve que chimbita de villancico bueno y si dios quiere este pechito tambien se ira pa cali... ojala ojala |
ese villancico lo escuche en la final del 99 |
iaaa ke partidazo se jugo ayer..... diooos esas arriesgadas de kintabani fueran precisas... lo unico ke no me gusto en el primer tiempo fue murillo y chara nono:S les falta nivel!!! david como siempre nunca desentonas..... super bien ese partidoo!! leon dariooo iaa dios miooo asi es ke hay ke entrar a las canchas aponerle el almaaa...... galvaan vamos por tus goleeeees:)!! kien sabe cuando vuelve aldo??!! |
bueno... pero no es por ser pesimistas pero los cuadrangulares apenas comienza... ojala semamos campeones pero paso por paso..!! asi ivamos en el 2004 y en dos partidos con pasto aca y no se quien casi no clacificamos.. pero bueno esto es 2007.. y animo señores!! |
aldo esta pa el sabado.. solo era una fecha |
Primero Felicitaciones Al Verde Y A Los Que Viajaron A Cucuta Segundo Creo Que Es Muy Temprano Para Cantar Victoria Todavia Faltan 4 Partidos Que Seran A Muerte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:49:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©