![]() |
me sorprendio q un equipo muy alterno haga tanto 8) q calidad el verde |
Tenemos Una Muy Buena Nomina, Sin Cinco Titulares Y Casi Le Ganamos Al Deporculo. Ojala Las Cosas Nos Sigan Saliendo Bien Como Hasta Ahora, Por Q Equipo Es Lo Q Hay. |
Cita:
|
el equipo es el mejor desde hace 2 años :K.... mas por todo... vamos pa jokojama :L .. :P. |
Cita:
|
uy de vdd ke si el verde esta mostrando mun buen futbol.. va por super buen camino lastima el tolima nos lleva un punto:@pero bueno eso no son penas esperemos ke el jueves el verde haga lo suyo y el finde tambn para seguir bien en los 2 torneos...piedrahita ke falla menos mal supieron manejar la ausencia:) |
lo que me sorprendio fue el estado fisico y el nivel del chileno hace rato no habia un extranjero en colombia mostrando tanto nivel futbolistico, por fin marulanda trajo un buen refuerzo |
mijo leaaaaaaa solo para verdadera pasion verdeeeeee...o es ke sos del verde solo ke no lo keres decir:L en fin!! |
bandola si ya sabemos que sos del rosado y que sabes hacer el escudo con caracteres, pero ps no se depronto es que como sos del rosado sos analfabestia y no sabes leer y ps esto es el del verde tonces como que anda pone ese escudo en los temas del rosado... |
Cita:
a ese hpta todas se le resbalaban yo sufri horribleeee!! :L igual pues.... si tapo mucho.... peroooooooo no para decir ke es gran competencia pa ospina!!! :roll: :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©