![]() |
pinto es un loser... ese man no sabe lo q hay realmente en colombia :L |
CONTRATADO EL VOLANTE OFENSIVO FERNANDO MARTEL... CHILENO, ESPEREMOS HABER K TAL LA CONTRATACION |
y leon dario muñoz esta distico pal verde:) a mi esa contratacion si me gusta enserio:)!!! |
sandra de donde te sacates esa info mona que yo he buscado en todo lado y nada no dice :S ahhh y lo de leon dairo isque q si quieren podria jugar el jueves :S ojala as de mostro alla llegado que ya hasta lo pueden poner de titular |
uy toos los partidos de la sudamericana (ojala y sean varios) sean asi de tarde como este..porke sino no pedo ir:( ay si leon ya llego ya esta en el verde para recordar viejos tiempos..ah el 99 y las merconorte:P ey aun tengo rabia con eso del abono pero hasta mejor:P |
con que del abono???? :S ---> hoy en 45 minutos estava leon dario y diego toro y casi que no reconosco a leon, total nea ese man, pero en fin, con que juege, ah! si dijeron que mañana ya se terminan de cuadrar las cosas con el chileno ese que segun dijieron viene en pleno ritmo, tiene 31 años (eso es lo unico q no me convence), el semestre pasado fue figura en el alianza lima y en fin como que el man es teso |
El verde no tiene papa.. pero tiene un hijo bobo bautizado poderoxo jaja mi vida esta acostumbrada a celebraciones... jeje gracias a vos ... peren los indigentes q vamos por la sura... |
a ke horas juega el verde el jueveeeeees???!!! |
Universitario vs NACIONAL 9 de agosto 8:45 p.m. :P |
ey alguien sabe el chileno q viene de q juega?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:29:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©