![]() |
EXCELENTE PARTIDO EL DE AYER ... AUNQE HAY QUE ACEPTAR QUE HUBO MUCHOS ERRORES DE PARTE DE LA ZAGA VERDOLAGA ... CLARO QUE LO IMPORTANTE ES QUE SE LOGRO LA VICTORIA .. |
ps la vdd a mi no me parece q ganar lo sea todo pa mi lo mejor es ver buen jubol y el segundo timpo no jue tan gueno q digamos |
q hp orgullo ver a un equipo colombiano jugando como brasil :) .. por atacando somos como brasil .. pero defendiendo tambn :P... lo uniko q falta es un poquito mas de definicion.. y q se venga cualquiera colo colo en esa nisan ... |
KE SE DEJE VENIR HASTA EL H.P. KE AKI ATENDEMOS AL KE SEEEA. |
Aaahh Ese Equipo Esta Jugando Muy Bien, Menos Mal Q Hay Alguien Q Saque La Cara Por Colombia. Muy Bien El Verde Atacando, Aunque Hace Falta Concretar Mas, Y Defendiendo, Anoche Hubo Variado Error, Les Cabeciaron Todo, Pero Ahi Se Va Mejorando. Q Orgullo Ser Hincha Del Verde. |
Hey es verdad que vuelve Leon Dario Muñoz?????????... lo escuche en RCN, y si no escuche mal, debutaría mas o menos en 3 semanas... que tan cierto sera? |
A mi me parece ke jugaron muy bien el 1er tiempo.... Al final del segundo tiempo ya estaban como asustados... y ni defendian bien... como todos desorganizados.... en fin... Mucha alegria que haya sido el primer partido y pues ke hayamos tenido buenos resultados!!... y pues.... que buen ekipo tenemos a lo bien!!.. (al menos estamos es mejorandoo)... |
el partido se gano en el 1º tiempo porke el 2º si muchos errrores y no estuvi tan bueno aristy casi haces ese gol:K hubiera sido espectacular aldo..iaaa pero tas es jugando con too ay mendoza...tabas precisito..gacias por regalarnos ese golcito ome..ah 3 puntos:K ay ke bien por la hinchada ke estaba alla acompañando en too lugar:heart: ospina..mostro..asi es ke es...al ppio se te noto nerviosismo..pero nada te lusiste hasta pense ke te habias lesionado:S de 3 compromisos en una semana..en 2 ya respondiste |
Cita:
|
al fin el chileno de q juega :S no se |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:08:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©