![]() |
ps a mi la verdad me parece ke NINGUNO se salva pero weno yaaa capitulo cerrado no maaaaaaaas!!! esperemos ke el domignoooo salgamos a hacer un mejor papel y no pasar de sobrados!!! |
es ke aldo si es un malo:L juaaaaaaaa y parz passo tambn es otro malo ahi parecia con uniforme de las gallinas esas:L y ps tutunendo es otro ke iba mun bien pero ya ke? ganaron la copa mustang i y ke? kreyeron ke ahi terminaba too..naa eso es constante psss:@ |
Verde Vamoas A Reponernos Contra El Once, Vamos Con Todaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Bueno lo de echeverry no me lo sabia pero me alegra..... igual si no hay guevas no hay nada.... estoy todavia muy esperanzado en nacional yo se q no nos va a defraudar.... bueno muchachos.... apollemos a nacional....todavia el camino es largo |
Simon Hay Que Meterle Buena Energy, Hemos Salido De Unas Mas Bravas, Seguro Que MaÑana Arrancamos Otra Vez Con Toda, Ahhhhhh Y Una Cosa Nada De Dar Descansos A Ninguno A Correr Malparidos Que Les Dan Un Dia Y Se Relajan |
oe pero dejando un pokito atras el tema.......muy vacano lo ke hizo mendoza con ese tatuaje ese man se gano la hinchada y demostro k lleva el ekipo en el corazon |
bueno hoy yo se q nacional va con toa... ojala ganemos.... |
huy tuvimos todo para ganar el partido... pero no se dio... no me disgusto para nada la actuacion del equipo en general.... exceptuando a martinez y perez.. q no me gustan paranada.. ojal vuelvan pronto los q hacen falta.. |
De buena.....hoy se pudo ganar pero ese arkero del once tapo muchas....bueno ahora a pensar en millos el jueves y el otro domingo el clasico |
Por Favor Directivas De Nacional Traigan Verdaderos Refuerzos Para La Proxima, Los Verdaderos Paquetes De Nacional Harold Martinez Y Passo, Como Va A Sermas Jugador Harold Martinez Que Henry Rojas No Hay Derecho, Quintabani Ets Aequivocandose Mucho Ultimamente, Ojala Y No Se Le Vaya A Ir Muy Ondo Dentro De Poquito, Por Uqe Donde Hubieramos Perdido Ayer Si Hubiera Sido La Tapa. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©