DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/8425-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

91100400222 06-09-2007 15:45:31

jajajaj yo no pude ver el gol del penalty por estar mirando a Mendoza y al chileno ke estaban pasando por donde yo estaba en sur en ese momento

¡¡¡Laina!!! 06-09-2007 15:50:10

Asi como hay un grupo foral para los hinchas del DIM (:L) por ke no hay uno para los ke somos del Nacional?

.....perdon la inaportancia pero deberiamos de crear un grupito tambn....

y si habalndo sobre el partido q trsiteza q se dejen ganar de esa forma es q nononono pero es q se dan de mucho y por eso no hacen ni pimba....:)

Checho Duque 06-09-2007 16:09:33

Q Sufrimiento Ayer En El Estadio, Como Es Q Perdemos Con Gallinarios. Como Decia Luciano Ayer Por La Tarde, Ojo Nacional Q A Vos Te Gusta Resucitar Muertos, Paso Con Quindio En Armenia Q Perdimos 2-1, Con Un Tecnico Amenazado De Muerte Y Todo, Y Preciso, Se Repitio La Historia.

Aldo Q Paso Mostro, Te Creiste El Cuento De Riquelme Y Te Perdiste Anoche, ZuÑiga, Se Tuzo Y Perdio El Poder, Galvan Y Carmelo Ni Se Vieron, Y Passo, Rey, Suerte Sos Jugador De Equipito, No Pa Un Grande.
Bueno, Una Mala Noche La Tiene Cualquiera, Ojala Se Recuperen, Por Q El Show Debe Continuar.

Con Todo El Jueves, Q No Asara, En Bogota Comemos Gallina.

+Wilfred 06-09-2007 16:54:20

Ojala el ekipo mejore esa mentalidad para los partidos ke vengan...ya sea en el torneo o en la Nissan...

Animo ke nada esta perdido todavia :cool:

EL PIPPO 06-09-2007 19:22:02

Cita:

Iniciado por NUMBER1
Parceros Y Lo Peor Y Mas Preocupante Nacional Con Toda Esa Dinamita Adelante: Caramelo, Aristi, Patrulla, Galvan Y Echeverry Y Ninguno La Moja, Mejor Dicho Yo Siendo Un Volante Del Verde Seria Feliz Tirandole Pases A Esos Mostros Pa Que Revienten Esos Malparidos Arqueros, Pero El Problema Es Que Todos Se Quieren Sacar A Medio Equipo Y Entrar Al Arco Con Balon Y Todo

Parse echeverry ya no juega en nacional... y si ese pirobo de pinto me le cago en la cara a esa gonorre...

Checho Duque 07-09-2007 01:32:36

Cita:

Iniciado por simon andres
Parse echeverry ya no juega en nacional... y si ese pirobo de pinto me le cago en la cara a esa gonorre...

PARCE, A ECHEVERRY, LO DEVOLVIERON DE LA USA, EL ESTA EN EL EQUIPO, SINO Q DICEN Q TODAVIA LE FALTAN DOS SEMANAS, DISQUE EN LO FISICO, PARA REGRESAR.

.i. 07-09-2007 08:32:45

sisas necesitamos ese negro q tambn corre como quemao q calidad 8)

Gaston Pezutti 07-09-2007 14:42:29

Cita:

Iniciado por Checho 182
Q Sufrimiento Ayer En El Estadio, Como Es Q Perdemos Con Gallinarios. Como Decia Luciano Ayer Por La Tarde, Ojo Nacional Q A Vos Te Gusta Resucitar Muertos, Paso Con Quindio En Armenia Q Perdimos 2-1, Con Un Tecnico Amenazado De Muerte Y Todo, Y Preciso, Se Repitio La Historia.

Aldo Q Paso Mostro, Te Creiste El Cuento De Riquelme Y Te Perdiste Anoche, ZuÑiga, Se Tuzo Y Perdio El Poder, Galvan Y Carmelo Ni Se Vieron, Y Passo, Rey, Suerte Sos Jugador De Equipito, No Pa Un Grande.
Bueno, Una Mala Noche La Tiene Cualquiera, Ojala Se Recuperen, Por Q El Show Debe Continuar.

Con Todo El Jueves, Q No Asara, En Bogota Comemos Gallina.

SI LOS JUGADORES SE PONEN SERIOS LE GANAMOS AL CALDAS EL DOMINGO Y A LIMOSNARIOS EL JUEVES!!!!!!

¡¡¡Laina!!! 07-09-2007 16:53:15

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah...:)

LALALA!!! 07-09-2007 20:15:05

ps si aldo se creyó mucho lo del Riquelme colombiano,
pero ijuemadre casi me bajo a la cancha a pegarle
es que ni el gol lo salvó (ps un pokito) pero
TODOOOOOO el partido estuvo haciendole
los pases a los del millonarios,
galvan no hizo nada tampoco
y ps no es porq se haya metido el penalti
pero al unico que vi que le ponia un pokito de ganas
fue a ARISTI:)
pero igual "yo sigo al verdolagaa en las buenas y malas
Yo quiero nacional...
Te amo nacional!!!"

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06918 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO