![]() |
jajajaj yo no pude ver el gol del penalty por estar mirando a Mendoza y al chileno ke estaban pasando por donde yo estaba en sur en ese momento |
Asi como hay un grupo foral para los hinchas del DIM (:L) por ke no hay uno para los ke somos del Nacional? .....perdon la inaportancia pero deberiamos de crear un grupito tambn.... y si habalndo sobre el partido q trsiteza q se dejen ganar de esa forma es q nononono pero es q se dan de mucho y por eso no hacen ni pimba....:) |
Q Sufrimiento Ayer En El Estadio, Como Es Q Perdemos Con Gallinarios. Como Decia Luciano Ayer Por La Tarde, Ojo Nacional Q A Vos Te Gusta Resucitar Muertos, Paso Con Quindio En Armenia Q Perdimos 2-1, Con Un Tecnico Amenazado De Muerte Y Todo, Y Preciso, Se Repitio La Historia. Aldo Q Paso Mostro, Te Creiste El Cuento De Riquelme Y Te Perdiste Anoche, ZuÑiga, Se Tuzo Y Perdio El Poder, Galvan Y Carmelo Ni Se Vieron, Y Passo, Rey, Suerte Sos Jugador De Equipito, No Pa Un Grande. Bueno, Una Mala Noche La Tiene Cualquiera, Ojala Se Recuperen, Por Q El Show Debe Continuar. Con Todo El Jueves, Q No Asara, En Bogota Comemos Gallina. |
Ojala el ekipo mejore esa mentalidad para los partidos ke vengan...ya sea en el torneo o en la Nissan... Animo ke nada esta perdido todavia :cool: |
Cita:
|
Cita:
PARCE, A ECHEVERRY, LO DEVOLVIERON DE LA USA, EL ESTA EN EL EQUIPO, SINO Q DICEN Q TODAVIA LE FALTAN DOS SEMANAS, DISQUE EN LO FISICO, PARA REGRESAR. |
sisas necesitamos ese negro q tambn corre como quemao q calidad 8) |
Cita:
SI LOS JUGADORES SE PONEN SERIOS LE GANAMOS AL CALDAS EL DOMINGO Y A LIMOSNARIOS EL JUEVES!!!!!! |
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah...:) |
ps si aldo se creyó mucho lo del Riquelme colombiano, pero ijuemadre casi me bajo a la cancha a pegarle es que ni el gol lo salvó (ps un pokito) pero TODOOOOOO el partido estuvo haciendole los pases a los del millonarios, galvan no hizo nada tampoco y ps no es porq se haya metido el penalti pero al unico que vi que le ponia un pokito de ganas fue a ARISTI:) pero igual "yo sigo al verdolagaa en las buenas y malas Yo quiero nacional... Te amo nacional!!!" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©