![]() |
Cita:
|
nacional es el mejor |
ah ke pimba clasikito de los partidos mas wenos los ke son aparte de too el ke naie kere perder el ke pone a sufrir el ke pone a reir lo mas pimbaaaaaaaa ah ojala se pudiera estar por alla...pero ahi veremos:( |
pongale fe..:D |
jummm ps intentar ir!!! solo keda eso... pero igual donde estemos apoyaremos a nuestro verde con toda nuestra alma!! |
las consigue facil en la taquilla de la 70 hay duran hasta el medio dia lol yo todaiva no se si ir sniff pero todas maneras verde 100pre campeon |
que ximbi el clasico mauro lastima que no este para sollarselo me lo sollo por ud de buena de corazon y ojala al final en la mejor tribuna y barra de america se oiga: va para vos va para vos rojo hp... la puta que te pario (bis5):L ojala no me baneen por esto:L ojo pues danielita y sure ya saben que solo pasion verde nada de ban |
Vamos verde hp¡¡¡ No hay mal que dure 100 años pero si verde que te gane 100 veces + 1 ..:) |
yo considero ke quintabani deberia poner desde el minuto inicial a aldo.. y no tener a zapata ahi... mas bien zapata para el segundo tiempo, ke creen uds??? |
un minuto de silencio... para el rojo que estas muer..aeaeaeae.... Ve!!! naty sabe futbol...que bn estoy de acuerdo con vos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©