![]() |
No no no sske k mata e maletas ome cojan oficio jaja :P |
bah .. los del limosnarios no son bienvenidos por ak.. zape zape..:P |
jaja ey si vivares ome descaradin como venis a decirnos eso pero si ke pasa desde l ppio.nono asi no se pede ps:S |
No Q Peye Home, Como Es Que Perdemos Asi, Q Le Pasa A Murillo, No Cobra Ni Un Tiro De Esquina Bien, Pero Ni Uno, Y Lo Hijuemadre Es Q Los Cobra Todos. Y Hurtado O Le Mete O Pa La Uta Ierda Tambien, Q Te Vas A Venir A Ganar La Plata De Ojo. Espero La Recuperacion Del Verdolaga Pa El Sabado (q Pereza Los Partidos Los Sabados) |
mm uuyy si no hay nada como el ambiente del domingo para el estadio pero bueno se apoya cuando sea!!! |
Cita:
|
jumm ojo con hablar muy duro ke despues somos nosotros los ke kedamos de ultimos y maluco:S!!! |
EY VIVARES ME EXTRAÑA...COMO ASI K LIMOSNARIOS PANITA? NO HAN PODIDO JAJAJA:P Y SIZAS KE GONOCOCOOOOOOOO LOS PARTIDOS UN SABADO...K GUEBONADA, Y POR MURILLO NO ME EXTRAÑA ESE PARCERO ES DE LA CASA CULEÑA |
sandriiiiiiiiiiis jappy verdi tu yu!!:P nena ojala te hayas descontrolado bastante ps jajaj!!! |
Oes de antemano les digo no es por fomentar violencia...sino que este videito me pareci como charrito... vuelvo y repito no violence... too bn disfrutenlo...:toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©