![]() |
esos rolos pirobos.... mañana vemos quien es quien... nacional esta a acostumbrado a lusirse... yo se q vamos a ganar |
sii ante todoooooooooo...laesperanza y la ilusion:) vamos con todaaaaaaaaaaaa... a ganaaaar!!:):P |
Vamos Verde Hijuemadre, Con Todo MaÑana. Se Imaginan La Borrachera Donde Pasemos :S Malditos Rolos, Chiqui Garcia Pirobo, Cambiando Arbitros Este Perro Triple Hp. |
esperemos ke no sea solo la esperanza y la ilusion por nada y ke el ekipo salga con too a demostrar lo ke tenen....y ke no se dejen opacar hemos remontado mas cosas..por favor :jijoju: la hinchada lo hace too faltan los jugadores:S |
arghhh maldita universidad ome que casi no lo deja viajar a uno, pero iaa tenia unas ganas de pegar pa rolota!! pero bueno.... en fin ya se dejo venir el cotejo y con todo a demostrar quien manda a nivel internacional de lokombia "vamo' VERDE vamo'...." "nosotros te queremo' te alentamo'..." "ustedes pongan webas que ganamo'... " "vamo' a dar la vuelta en nuestro estadio y se lo dedicamo' a limosnarios limosnario..." Cita:
|
Cita:
GALLINAS MALPARIDAS !!!!!! |
Como es de chimba ser hincha del verde, todo el h.p. mundo nos quiere ganar, somos el reto de todos los equipos, cuando van a jugar contra nacional entrenan el TRIPLE y el equipo que nos gana lo elogian toda la semana COMO SEREMOS DE IMPORTANTES POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!! A GANAR MI VERDE !!!!!!!! rojo POR FAVOR APRENDELE A PAPA !!!!!!!!!!!!!!! |
bueno señores.. todo ya esta previsto... se sabe lo que hay que hacer... esos rolos dan ya por hecho su clacificacion pero alavez tienen miedo.. hoy todos ha hacer fuerza y ojala y celebremos... |
Estoy escuchando los comentarios y dicen que no hay una boleta en bogota y los ROLOS ya hacen alarde de su paso a la siguiente ronda. VAMOS VERDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
dejelooos ke el peor latigo del hombre es la lenguaaaaa ojala hoy eso les cambie totalmenteeeee vamos a ganaaaaaaaaaar!:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:15:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©