![]() |
jajaja yo creo que yo tenia la misma plata que uds solo que yo no tube que pagar boleta de 15mil pesos por eso parecia que tubiera tanta :L |
q chibota de partido parce ps por lo menos en aguante :K |
YO NO SE... PERO YO SI SE KE CON USTEDES ME GASTE 27400 COFF COFF |
VOS NO ERAS EL KE CAIA A DARLE LA ESPALDA AL PARTIDO? AYER X KE NO TE VISTE? |
Yo Soy Del Verde Soy Feliz 2 Archivos Adjunto(s) aa q peye no encontrarnos ayer pero bueno sera para la proxima voy a montar unos videos de la mejor hinchada del mundo:):):):):):) |
regrese...y les cuento ke:S toy mas enjermaaaaaaaaaaaaa pero bueno teno cita donde el medico el miercoles a las 4:D eee ps yo iba a ir..ps mas tardecito donde uds pero llego mi primo chikito y me toco kedarme con el.... y con otros mas primos..ke se jueron desps....conseguimos sur mas cara..pero conseguimos ke shim** de fiesta..vargas vil ke caja jeje el parke banderas taba repleto...esas fotos estaban super divinas.... las chivas espectaculares ..super sobre too la de bello:K el partido ay al ppio como no se raro..esa arkeria parecia rezada ke hp** el gol de kindio gloria a dios se dio..porke ese jue el paso para ke nacional empezara...galvan ke kukis esp juue de una:P los juegos pirotecnicos..me parecieron lo mas de romanticos:K jeje y lindos....ay casi no kojemos taxi..mejor dicho no cojimos el papa de mi primito tuvo ke ir por nosotros 3:S..mejor:) pd: pradissss ke rico haberte visto y kien era la moacha con la ke andabas:)?? |
El verde tiene mucha hinchada como para que el topic muera. Este año daremos otra vuelta y en poco tiempo millonarios no será el más grande campeón de Colombia. Vamos, vamos mi verde que este año tenemos que ganarrrrrrrrrr pum-pum pum pum pum pum pum pum vamos, vamos mi verde..... |
daniela y pa que esta el metro :P? |
Ahora en rcn dieron un especial.. de lo del dia del hincha.. primer vez q esos rolos muestran algo bonito de la ciudad... q no sea violencia ni milllos.. |
Para RCN lo mejor de este país son Rolonarios Y Nalga Fé |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©