![]() |
Cita:
|
MI CELULAR : 3164098824 PERO CONFIRMEN PUES KIENES SIZAS YA YA YA: HABER VAN: LxDxS Di3go Phoenix Number 1 simon andres MRMEJIA NATYS Y DANYS KE PARZ? SI USTEDES SIEMPRE CAEN MARIKA TITANIA voy a ver si se convence a catita y... MM YOP ( BUENO NO SE HAGAN ILUSIONES KE NATY, DANY TITANIA Y CATA SI SOY MUY LINDAS PERO YO SOY UNA GONONEA DE GUAJARO ) COFF COFF PARZ PONGAN MAS CELULARES KE DONDE ME PARCHE YO ALLÁ A LAS 12 COMO UNA PUTA GUEBA Y NO HAYA NADIE MEJOR DICHO... GRRR |
simon dice: reconfirmao... |
Cita:
1.no te conosco 2.pena si me da estar preguntandole a todo el mundo si es del foro 3. ademas es ese man esteban el q va a poner eso bueno mi cel es 3117582052.. pa lo de mañana |
listo agale pues ojose churrretean |
yo caigo 8) marica con los de deportes me siento nuevo O_o menos con tita natys y la loka de diemo :L P.V presente hpta:glasses7: |
oe perdononeme la pregunta tan estupida y obia para muchos :L vamos a entrar al estadio???:) |
sandra vos si ests buena :P:P yo te he visto en el eme ese ene, y mañana a las 12 en las benditas sillas y ya y ps lo de entrar juntos no creo pero ahi vemos |
mincho nea caigamos ¬¬ ke yo no conosco aya a nadie... y desps como los encuentro vos si conoces gente.. ps yo conosco a natys y danis, pero apenas no vallan x_X vamos loka... pd: sos una cacorrita ¬¬ |
BUENO BUENO LLEGUE YO:P y ps niñ@s yo logicamente voy... esto si no me lo pierdo ok... aunke si mun temprano pero se hace el esfuerzo SANDRIS como ke guajaro..pilas ps mongola:L y no se sientan nuevos..relax...toos pasamos por eso...igual es el 1º minuto de resto too bien:) juas lo de logo si da pena y too..pero desde ke no lo ponga yo:P si parz pizza ke rico ahi si me animo mas:K PD: MI NUMERO DE CEL ES 301-4701826 bueno yo no se...pero si Dios kere YO si entro:P convence a catita ke pilas... por alla como siempre vemos a prado y ojala a andriu:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©