![]() |
Cita:
ESOS ROLOS Q SE VUELVAN EMOS Y SE CORTEN LAS VENAS ALLA SOLOS CUAL!!!!! :P LLEVEMOS DE LOS 3 TIPOS DE POLLOS :P JAJAJJAA NO MENTIRAS :angel12: PERO SISA...PA SUR :K |
JEJEJEJE, LOS DEL CULONARIOS DEBERIAN SEGUIR EL CONSEJO DE TITA, VUELVASEN EMOS MATA DE ROLOS, JUASSS, ME LOS IMAGINO JEJEJE |
q chimba es ese especial aunque cosa q no me gusto fue las canciones elegidas para el fondo hubierna puesto la tribuna en vivo q kimba pero eso si verde hasta morir y este domigo apoyando a el verde pa la hora de la verdad |
Cita:
sandris cual partido?:P:P:P sur es mas kukis:K:rolleyes: |
muchachos donde nos encontramos ps para tomar polita antes de entrar al estadio a ver la goleada q vamos a meterle al millos????????? |
1 Archivos Adjunto(s) YO SOY DEL VERDE SOY FELIZ |
Cita:
bueno ps si armamos la reunion again, ps aguanta ahi mismo donde nos encontramos la vez pasada, si no ps no y los que quieran caer donde yo me hago en sur, 3er para avalanchas del segundo piso contando dsde preferencia hacia el centro.... |
Cita:
YO ME HAGO POR DONDE ESTAN LOS DEL SALVA :P TIRANDO PA ORIENTAL :P |
jee si ...... Carlos le hecho el ojo a TIta.... eso ahi discimulandamente se dicen las cosas.... :P yo votoo!! pk sea NORTE:...... yo soy Norteña... jajajaja.... asi como xtreme es sureño pk va a sur.... jajaja pero bueno par de gaminas ustedes deciden... como es de gueno tirar caja con los del otro ekipo!! :P en cuanto a los tres pollos esta dificil la cosa... pollooo de :K --> Teso... pollo de comida.. --> Eso friooooo.. guac... no me gusta... ademas.. puro pollo enfermo?? :S y pollo de sisas --> Ke lo lleveeee ellaaaaaaaaaaaaaaaa... yo no!!! ke lo lleve ella!!! :L :L :L |
hey hey catita no me calumnies que yo tengo lo mio en la estufa por ahi calentando pero no ma han dado nada todavia :P:P:P y no es de aca del joro :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:21:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©