DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/8425-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

██ T I T A ██ 01-10-2007 14:15:43

Cita:

Iniciado por SaNdRa NaCiOnAl
SIZAS HOY REPITEN OTRAVEZ EL PARTIDO A LAS 9!!!! MARIKAAAAAAAA MARIKAAAAAAAAA

CATA Y TATIS SUR O KE? ORIENTAL? PERO CON POLLO COMO DICE TATI LAS GUEBAS PUESS JAJJAA O NORTE? TIREMOSLE PAÑALES A LOS ROLOS

SUR SUR SUR SUR SUR SUR :K
ESOS ROLOS Q SE VUELVAN EMOS Y SE CORTEN LAS VENAS ALLA SOLOS CUAL!!!!! :P LLEVEMOS DE LOS 3 TIPOS DE POLLOS :P JAJAJJAA NO MENTIRAS :angel12:
PERO SISA...PA SUR :K

NAKAFUMA 01-10-2007 15:15:10

JEJEJEJE, LOS DEL CULONARIOS DEBERIAN SEGUIR EL CONSEJO DE TITA, VUELVASEN EMOS MATA DE ROLOS, JUASSS, ME LOS IMAGINO JEJEJE

Jhonda 01-10-2007 15:20:59

q chimba es ese especial aunque cosa q no me gusto fue las canciones elegidas para el fondo hubierna puesto la tribuna en vivo q kimba pero eso si verde hasta morir y este domigo apoyando a el verde pa la hora de la verdad

DaNi$.BB 01-10-2007 15:27:52

Cita:

Iniciado por SaNdRa NaCiOnAl
SIZAS HOY REPITEN OTRAVEZ EL PARTIDO A LAS 9!!!! MARIKAAAAAAAA MARIKAAAAAAAAA

CATA Y TATIS SUR O KE? ORIENTAL? PERO CON POLLO COMO DICE TATI LAS GUEBAS PUESS JAJJAA O NORTE? TIREMOSLE PAÑALES A LOS ROLOS

sandris cual partido?:P:P:P

sur es mas kukis:K:rolleyes:

MRMEJIA 01-10-2007 15:33:44

muchachos donde nos encontramos ps para tomar polita antes de entrar al estadio

a ver la goleada q vamos a meterle al millos?????????

MRMEJIA 01-10-2007 15:39:23

1 Archivos Adjunto(s)
YO SOY DEL VERDE SOY FELIZ

Carlos_LxDxS 01-10-2007 16:55:50

Cita:

Iniciado por ██ T I T A ██
SUR SUR SUR SUR SUR SUR :K
ESOS ROLOS Q SE VUELVAN EMOS Y SE CORTEN LAS VENAS ALLA SOLOS CUAL!!!!! :P LLEVEMOS DE LOS 3 TIPOS DE POLLOS :P JAJAJJAA NO MENTIRAS :angel12:
PERO SISA...PA SUR :K

iaa tita onde se hace :P?? :K:K:K jajaja no mentiras ya no sigo molestando a tita...

bueno ps si armamos la reunion again, ps aguanta ahi mismo donde nos encontramos la vez pasada, si no ps no y los que quieran caer donde yo me hago en sur, 3er para avalanchas del segundo piso contando dsde preferencia hacia el centro....

██ T I T A ██ 01-10-2007 17:17:17

Cita:

Iniciado por LxDxS
iaa tita onde se hace :P?? :K:K:K jajaja no mentiras ya no sigo molestando a tita...

bueno ps si armamos la reunion again, ps aguanta ahi mismo donde nos encontramos la vez pasada, si no ps no y los que quieran caer donde yo me hago en sur, 3er para avalanchas del segundo piso contando dsde preferencia hacia el centro....

YO ME HAGO POR DONDE ESTAN LOS DEL SALVA :P TIRANDO PA ORIENTAL :P

||^CaTiTa 01-10-2007 17:48:04

jee si ...... Carlos le hecho el ojo a TIta.... eso ahi discimulandamente se dicen las cosas....
:P

yo votoo!! pk sea NORTE:...... yo soy Norteña... jajajaja.... asi como xtreme es sureño pk va a sur.... jajaja
pero bueno par de gaminas ustedes deciden...
como es de gueno tirar caja con los del otro ekipo!!
:P

en cuanto a los tres pollos esta dificil la cosa...
pollooo de :K --> Teso...
pollo de comida.. --> Eso friooooo.. guac... no me gusta... ademas.. puro pollo enfermo?? :S
y pollo de sisas --> Ke lo lleveeee ellaaaaaaaaaaaaaaaa... yo no!!! ke lo lleve ella!!! :L :L :L

Carlos_LxDxS 01-10-2007 17:58:19

hey hey catita no me calumnies que yo tengo lo mio en la estufa por ahi calentando pero no ma han dado nada todavia :P:P:P y no es de aca del joro :cool:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:21:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08278 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO