![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya se kien es!! acaso esla ke te deja plantado cada 15 dias .. cuando la invitas a los partidos del nacho?? buajejejejeje p/d: hay parx... di muy durooo??? :P ke penaa!!! :S juju |
juaaa no ese arroz ya se quemo :cool: jajajajaja |
q bien gravar el especial... |
lastimosamente se me daño la parabolica.. vamos a ver q se puede hacer.. |
LxDxS yo tambien la parcho por ahi por donde ud se hace...uds diran ke hasta de pronto me dejo conocer ese dia...esk desde hace raato vengo buskndo conocer a toos esos sureños de aca ome sino ke muy asperos...ke no se dejan :L |
bueno señores, vamos programando la reunion ya o de una vez:L:L:L propongo: - ya que el partido es a las 5:10 pm, ps estar tipo 3:00 (ojala cumpliditos, no como la otra vez....) en el obelisco primer piso al lado de las escaleras electricas que suben, como ya hay 6 que nos conocemos ps es mas facil encontrarnos tonces ps ya saben, empiezen a dcir si si o si no ps PD: ps ahi como pa que no pase lo del dia del hincha, ps es como bueno que antes de caer al punto de la reunion, compren de una vez la boleta a la tribuna donde cada uno le guste entrar |
ay miercolees tengo quiz de calculo al otro dia :angry4: |
diniela ps madrugas a estudiar, dimingo 7am estudiando pa calculo :P:P y yaaa :cool: |
hagale yo creo q voy 8) |
ayy rolonarios lo que te espera el domingo en el atanasio estoy contando los dias... no quepo de la dicha :toothy7: estoy que me canto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:02:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©