![]() |
juaaa is que estoy que me canto jajajajaja, pero ps si mera chimbita de coteo aunque lo que yo dije si les ganamos van a decitr que les ganamos ya cuando no importa y si perdemos que hpta apadrinada la que nos meten Pd: esa firma roja esta..... |
Cita:
|
HEY MUCHACHOS HAY ESTARE EL DOMINGO PRESENTE TRATARE DE SER UN POCO PUNTUAL |
Cita:
|
verde hasta el fin verde hasta la muerte !!!! y ya lo vez y ya lo vez somos campeones otravez! |
JA, YO SOY OTRO QUE ME APUNTO, YA ME CONOCERAN, JUEMADRE VAMOS VERDE!!!!!!!!!!!!! |
YO ME APUNTO PARZ.... PERO TENEMOS KE MOVERNOS, CATA Y TATI COMO HACEMOS? AL FIN NO PUDE CONSEGUIR AYER LA SUR... MAÑANA ENTONCES VOY A CAER AL ESTADIO A TANTEAR LA VUELTA, SINO PUES PEGO PA ORIENTAL CON LO MIO SI ES K VIENE :L JAJAJAJA O SINO PA NORTE CON CATA, IGUAL NOS PILLAMOS ANTESSS!!! |
ahi nos vemos 8) |
bueno ps tonces confirmada la segunda erunion verdolaga.... pa que no se tengan que devolver, pongo la info Lugar: Obelisco, Mesas del 1er piso al lado de las escaleras electricas que son subiendo Fecha y Hora: domingo 7 de octubre, antes de las 3 pm pa tomar unas politas y despues meternos al estadio... |
aa de una yo voy cuenten conmigo jejejejejejjeje pero creo q voy para preferencia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:00:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©