![]() |
Bueno parceros, soy nuevo en el foro y queria hacer mi "presentacion" aca en el espacio verdolaga.....les dejo el link a un video que me mandaron hace meeses y que me gusto mucho, creo que muchos lo han visto pero nunca esta de mas mostrar lo que tenemos.:-D http://s209.photobucket.com/albums/b...yverdes768.flv Aparte les cuento que pues soy relativamente en la sur porque apenas llevo 3 años, tengo 20 y estudio en la UDEM...ah y me llamo ALEX. :) para lo que le spueda servir jajajaja. |
uy si parz ese aristy regreso con toda gol de una...ratificando lo ke es el y ke pimba el partido de ayer la mayoria de canticos se centraron en el..se lo merece porke de vdd ke goleador y ke rico cuadrangulares... lastima ke no pueda ir el miercoles pero bueno mamos a ver ke pasa:( |
Aristizabal eres Mi idolos Dentras al equipo y el equipo golea...:P |
alex bienvenido vacano ke te presentaste por aca:P y sii el definitivamente vamos con toda para estos cuadrangulares:)!!! |
BIENVENIDOS ALEX....ALGÚN COMBO EN ESPECIAL? |
Nacional lo mejor!!! que bueno este espacio para mi VERDOLAGA!. |
pues siempre me hago arriba con unos de robledo y con otros parceros con los que estudie...por donde falta uno de los parlantes :laughing9: Cita:
|
sandra jovencita siempre ke ute diske va al estadio nunca la veo aag ke rabia:S se me esta escondiendo:P:P!!! |
alex bienvenido y ps no sobra decir ke por aki toos somos parceritos..y no vas a poner cuidado a comentarios sobre el ekipo...aca se mantiene charlando...pero toos somos asi parceritos ok:) |
ok...bien por la aclaracion, osea que a comentarios de los indigentes oidos sordos jajaja...jueputa tengo una piedra porque este semestre no recarge el abono y ahora estoy embalado para los cuadrangulares. :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©