DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/8425-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

||^CaTiTa 13-09-2007 23:34:23

huy,..... :K
siendo asi...... yo kisiera estar en SUR! en ese preciso instante!!! :K

dexter 13-09-2007 23:35:13

Cita:

Iniciado por SaNtIaGoVeRdE
OJALA Y LA DIRECTIVAS DEL VERDE NO SE QUEDEN CALLADOS Y DEMANDEN A ESOS HP QUE NO SABEN CONSEGUIR LAS COASAS POR MERITO PROPIO ..SOLO CON AYUDA

VeRdE sOmOs lOs mAs gRanDeS No NeCeSiTaMoS AyuDa dE NiNgUn hP

hpta yo se que este topico es solo pa los del verde, pero gente como esta es la que me la vuela :L

x que despues del primer partido no viniste a decir por ejemplo:
"gracias arbitro x el penas que te inventaste a favor del verde"
"huy que chimba de arbitro como no expulso a ospina en el penal"
" hay ese arbitro es un mostruo x que le perdono la expulsion a aristi tambien"

aprenda a ser objetivo e imparcial, uds estan acostumbrados a que los arbitros les colaboren, pero el dia que se les voltea la torta hay si comienzan a putiar hasta el hpta..

pdta : ese murillo es que mercenario :P

SaNtIaGo-LdS 13-09-2007 23:44:07

parce ps si hay que agrdecerle ..lo malo es que yo me registre ayer tonces no podia ...pero es la verdad tenian que echar a ospina ... tiene toda la razon parcero

lo que yo trato de decir es que demanden y investguen porque las gallinas no querian jugar con arbitros colombianos debio ser por algo depronto tendrian algo arreglado quien sabe

Carlos_LxDxS 13-09-2007 23:55:16

dexter parcero yo lo unico que digo es que es muy diferente cuando en las acciones de un partido se ve favorecido uno u otro equipo, a que desde antees del partido ya haya sospechas por cosas con los arbitros, en fin....

yo prefiero pensar que asi hubiera habido un buen arbitraje no hubieramos pasado pa evitarme malestares, pero ea hpta si le queda a uno la duda

EL PIPPO 14-09-2007 00:12:55

parse estoy borracho... hijueputa por q no pasamos..... estoy triste...
hijueputa arbitro care chimba

+Wilfred 14-09-2007 00:14:23

Bueno...no se pudo con las gallinas, con razon cambiaron el arbitro pa ver si le ayudaban a ganar....ojala colo-colo les de una pela bn hpta pa ke se keden callados.

Y dexter hermano ud ke esta haciendo aca? :L:P

EL PIPPO 14-09-2007 00:15:30

q desilucion

EL PIPPO 14-09-2007 00:16:11

q desilucion parse lds q uno pierda cuando no lo tiene q hacer...

Carlos_LxDxS 14-09-2007 00:41:03

psss yo lo unico que digo es que la historia pudiera haber sido muy diferente (como tambien puede que no) si el arbitraje hubiera sido bueno, igual mi punto no es alegar por el mal arbitraje, si no por la suma de lo que paso antess del partido con lo del partido, ps mira que no es solo mal arbitraje (indepediende de como jugo nacionl).

EL PIPPO 14-09-2007 01:08:18

Cita:

Iniciado por LxDxS
psss yo lo unico que digo es que la historia pudiera haber sido muy diferente (como tambien puede que no) si el arbitraje hubiera sido bueno, igual mi punto no es alegar por el mal arbitraje, si no por la suma de lo que paso antess del partido con lo del partido, ps mira que no es solo mal arbitraje (indepediende de como jugo nacionl).

total de acuerdo..
nacional tampoco hiso nada claro pa ganar... pero aun asi no le quito merito...
rolos pirobos pa matalos a todos...
lo q me le estaban cantando a aaristi

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12389 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO