![]() |
ps cuando el partido esta muuuy maluco (como el primero contra la equidad, que era pa dormirce) me pongo a hablar mierdita con los parceros, ps sin dejar de alentar obviamente y sin dejar de verel cotejo |
PapÁ Por Siempre. No Saben Como Va Lo De La Lesion De ZuÑiga?????? Hoy Escuche Q Habia Q Esperar A Q Desinflamara, Para Hacerle La Resonancia, Como Se Escriba Esa Vuelta |
Cita:
aaaa ps no de los fumadores ni nada de eso :L ahi si no... mi forma de pensar es: de q me sirve ir al estadio a ver simplemente el partido :L pa eso me lo veo en la casa y con repeticion comida lo q quiera... yo voy es a brincar y pasarla gueno :P :P |
Cita:
|
voteyourteam.com NO SE LES OLVIDE VOTAR. AGUANTE CONTRA EL DEPORCULO, EL SABADO, PERO NO SE A Q HORAS, KIEN SABE LA HORA????? Q GRACIAS. |
Cita:
aaaa :S sorry for you es mi forma de pensar :) yoveo q a vos ni te gusta eso de aguante nada solo el equipo... yo no yo pienso mas en loquiar q en alentar.............. :P:P |
EL VERDE: nacio para ganar y disfrutar sus triunfos... y para q todos los hp q no lo quieren se muerdan de la envidia.. los hinchas del verde nacimos y moriremos festejando.... un saludito alos hinchas del rojo.. att: martel jeje |
jajaja no les peges tan duro a ellos les duele y son humanos pero saben que eso les pasa por torsidos por que no son del verde verde hasta el findel mundo |
Cita:
|
Cita:
ke gonorrea de comentario! :S pero buenooooooo... igual personas asi son muchas las ke se ven en el estadio... y eso da es rabia omeee!!! :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©