![]() |
aa ke :S a nacional siempre se le dañan las mejores contrataciones... pero lo de galvan no lo han anunciado eso es mentiras!! |
marulo esta perdiendo el año ..............no se ve ninguna contratacion :( |
elkin murillo nuevo jugador de atletico nacional............ HAY EKIPO PA SALIR CAMPEON... |
ayy ke chevere murillo pero no se me olvida cuando nos metio dos goles !!:S:S pero ojala haga algo bien bien interesante en el equipo!! |
bueno eso arregla un poco lo hecho por marulo :) |
bueno muchachos como les parecio jimmy bermudez ?????.. a mi la verdad me gusto aunque tenia sus errores pero me parece que tiene mas tecnica que mendoza ps . |
yo digo q por lo q veo el verde va empezar con el pie q es ojala q no solo sea ofensivament e q se refuerze necesitamos es alguien q mande en la defensa q tenga guevas para pararsele a el jugador contrario pero bn como va el verde |
el verde va por muy buen camni ayer hice camerionos de la concentracion en la hosteria y los veo muy bien, estan jugando a la tocata verde, a tocata verde de nacional. |
parce ojala ojala.. este campeonato no lo tenemos q llevar..:) PD: ya volvio el canal donde me veia los cotejos q chimba.. no me va a tocar en munera :P |
cual munera ni ke hijueputas hay ke ir es a verlo al estadioo los ke ven los partidos por tv. no son hinchas del verde... son hinchas del televisor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©