![]() |
es un volante!! iaa ke partidoooo.... ke vacano ver al verde jugar como jugo el primer tiempooo... lo unico malo fue ese monton de veces ke dejaron cabeciar ahi si las perdimos fue pero todas:S:S aldoooo iaaaaaaaaa siempre confie en tiii iaa... por eso es ke lo amo:P me encanta como juegaaaaaa!! ese triangulo iaa el mejor jejeje hacen y deshacen defensas:)!!! |
gracias........y q me dices de suñiga ese man es muy pro :P |
juum es ke si me pongo a hablar de cada uno aki muero:P ya me tocaria hablar en general del ekipo...pero siiii zuñiga iaaa juega mucho.... como elude los adversarioos:) supeer!!! ojala hoy juegen asi omejor ke ese dia!! |
natys vos vas al estadio??? |
No Nos para nadie :glasses2:.. |
TUTUNENDO!!! hptaa esta volando ese negro |
tutunendo, tutunendo... esa hp cucharacha de panaderia de belmer aguilar no va a ver al negrito ni en las curvas... ROJO NO EXISTIS. |
se dejo venir el clasico juemadreeee :K:K:K:K:K a medirle el aceitico al equipo de pelaez |
EY SI PARZ NO NOS PARA NADIE COMO DICEN VAMOS SUPER DIOS KERA Y SIGAMOS ASI DE VDD KE ESO ALEGRA..PORKE HASTA EN PERU DEMOSTRAMOS PARA LO KE ESTAMOS Y SIP CLASICOO..KE KUKIS TOOS A APOYAR AL VERDE KE NOS DA TANTAS ALEGRIAS Y TANTOS TEMAS DE CONVERSA HASTA NOS HACE CONOCER PERSONAS:K EY HABIA BASTANTE GENTE EN CTGENA KE PIMBA:) |
uufff cartagena estaba veeeerde insisto dani se esta metiendo meras inspiradas, en fin, ¡¡¡y este domingo a la indigencia le tenemo que ganar!!! ---> ps haber ya qye el tema de una reunion deportiva se esta cuajando ya, esta que hierbe lo de la reu :cool: ps haber como pa ver de aca (osea del verde) quienes caeriamos???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©