![]() |
jajajaj sizas que porque dayro no fue a la concentracion del martes y lo pillaron farreando en no c donde :S y q a pesar de todo , toda la hinchada le reclamo porque no venia en la lista de jugadores para enfrentar a nacional ps eso fue lo que yo escuche |
a me hubiera gustado un empate de vdd:) pero nada no azara...mejor sera el partido:occasion5: ay ke rico parz el verde esta en las mejores de vdd |
¡¡¡¡ se gano.....!!! y eso es lo importante hp... maluco lo e aldo y ariti pero vamos es palante los verdes... |
gano gano!!!!maluco a lo bien la de estos dos pero ahi seguimos! |
eso si es ser de malas lo q le paso a aristi :cool: porque posiblemente serian 6 meses de incapacidad lo cual lo deja en duda para su partido de despedida a finales de enero del 2008. y si..... yo pase una %#$@$#%$% ome :cool: |
:L :L :L |
aristi :jijoju: aldo :jijoju: verde: 8) como siempre 8) se gano 8) se hizo feliz 8) q calida 8) pd: me vi el partido con la mejor compañia del mundo :) pd2: catiuskis =*********************************** jijijiji :P |
>> Ke tristeza Aristi despedirse de esta manera :jijoju: pero bueno....los golpes ke da la vida en el peor de los momentos >> Lastima por Aldo, baja importante pero ke no debera afectar el rendimiento del resto del ekipo >> Y si....tres puntos 8) para empezar con pie derecho el camino para la decima 8) |
hey venga no es por armar polemica ni nada pero galvan estaba adelantado si o que?? pss noes por armar problema pa que no digan nada depues es solamente un coemntario... |
estaba adelantado... obvio.. pero primero fuew penalty contra patrulla... parceros el primero q se consiga el comunicado de la lesion de aristi dice bien ke fue lo ke paso... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©