![]() |
ha que alibio ya pa la final... |
sinceramente q partido mas sufrido... en la final hay mucho q mejorar si queremos salir campeones |
sisas que hpta sufrimiento parce ojala el equipo mejore en la final s ino nos joden pero estamos en la final vamos verde solo un paso para hacer historiaaaa |
Cita:
PILAS SE LE DESENFOKA LA KOPA :P lol |
Cita:
|
aaaiii q partido tan zufrido el de hoi pero meno ya tamoz en la final y el domingo mamuz a ganar...:) hhhhhhuuuuuuuzzzzzzzzzzzz definitivamente murillo no zirve pa cu** no aze ni un paze wueno...... toy enamorada de piedrahita q man tan papi.... :) |
JUAAA PEX PARZ BOBO:P uy a lo bien ke el verde tiene ke mejorar y d eke manera...dependiamos de nosotros mismos y no hicimos absolutamente nada ps hubiera dado lo mismo perder ke empatar igual hubieramos pasado..pero donde amerika hubiera ganado ke:L nono nacional tenes ke mejorar demasiado..y esa definicion si ke cierto..porke sino estamos en nada pasamos a la final para nada..y no nacional esta para grandes cosas..y lo ke veo a mi parecer es ke gana (empata pero clasifica) pero no gusta y tampoco ..nada como el juego bonito el partido sufrido..pero por el toma y dame..por goles..por jugadas..pero sufriendo porke el america estaba ke la metia nooo la pimba ps:angry4: pero bueno al menos pasamos y ke felicidad tan xixi la ke tengo de vdd:) asi ke a apoyaaaaaarlo:K |
lo resumo.... hace mucha falta aristi.. ya ke no se puede hacer nada, creo ke hay ke traer un socio para aldo... |
Insisto, Carmelo no esta pa esta final, tienen ke atacar Leon Dario y Echeverry(?), a mi me parece ke donde Galvan jugó hoy, sirve ya ke juega con mas libertad por no tener marcas encima... puede ser buen socio para aldo porque entrega bien el balón. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:10:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©