DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/8425-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

[[Natys]]** 13-12-2007 16:06:05

Cita:

no apoyo a tampiko.....porke pro galvan estar ahi
le ganan la espalda... el no regresa y no marca....

Cita:

pero otra cosa no apoyo a natys para mi galvan no es un hombre de marca e que aga lo suyo hacer goles pss aristi no esta a por sierto galvan si jugo como volante 8 un tiempo y lo hizo bn pero esto es de hacer goles no del q mas volantes recuperadores tenga pienso que con toro y amaya es mas que suficiente o que diran uds?
ps haber mincho si leemos bien ...... me darias la razon:L:L!!!

>< zalesita >< 13-12-2007 16:32:06

q emocion otra ves vamos a ganar!!! aunque ahy q aceptar q la equidad esta jugando bn pero ojala q nacional juegue bn y ganemos .... aunque el partido de ayer me gusto solo el primer tiempo xq el segundo jugo como mal pero de todas formas el verde va pa la 10 estrella.......

.i. 13-12-2007 16:46:23

weeeeeeeeeee yo pego pa bogota a alentar como siempre

>< zalesita >< 13-12-2007 16:50:24

aaa q bueno yo no puedo pero de aki uno lo alienta y todo eso.....

MAoRo 13-12-2007 17:00:03

Sintesis De Los Jugadores Segun La Pag Del Equipo

1 Archivos Adjunto(s)
Ospina: Héroe eterno de la familia verdolaga. A él se debe la clasificación en Manizales. A él hay que ubicarlo entre los más grandes de todos los tiempos.
Zúñiga: Lo intentó por todos lados y no pudo embocarla pero siempre es punzante por su banda y ya anexó a su hoja de vida la diagonal con la cual es aún más desequilibrante.
Hurtado: Su experiencia es vital para este tipo de compromisos y lo será en la final ante La Equidad en los 180 minutos.
Mendoza: Es el hombre fuerte de Nacional en el juego aéreo y obviamente lo hace notar dentro del terreno de juego donde es insuperable.
Vélez: Tuvo mucha salida y más marca. En la final será importante en su sector por seguridad y desdoblamiento.
Amaya: Es una fiera enjaulada a la que sueltan en una cancha de fútbol para perseguir balones y contrarios. El muro de contención verdolaga.
Toro: Suda, corre, pelea, disputa y mete como si estuviera en el Golfo Pérsico. Quiere la camiseta y lo hace notar dentro del terreno de juego.
Ramírez: Conduce y abre juego a los costados, e intenta disparar de fuera del área y está que se le da. De tanto intentarlo, hasta se le da en la final.
Galván: Sacrificado por algún sector del terreno de juego tuvo una opción clarísima de anotar que se le fue por poco. Fue silbado por su antiguos seguidores.
Muñoz: Incisivo y pícaro, le faltó solamente el pase gol para completar su faena en Palogrande.
Valencia: Corre hacia afuera, y hacia adentro y desborda. Cansa rivales y es otro que en cualquier momento se le da. ¿Será en la final nuevamente?
Murillo: Entró bien como lo viene haciendo en los últimos juegos, con diámica y precisión. Es otro de los que debe estar cerca de anotar de fuera del área.
Martel: entró a equilibrar el juego y logró el cometido.

.i. 13-12-2007 17:07:37

maoro vos vas a bogota?

>< zalesita >< 13-12-2007 17:08:18

jajajajaajajaajaja mera sintesis pero si tenes toda la razon.......

ospina fue el q nos salvo de q nos metieran varios goles ayer...........

MAoRo 13-12-2007 17:08:18

Claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.i. 13-12-2007 17:14:21

parce por ahi nos vemos en bogota yo voy con mingaman 8)

MAoRo 13-12-2007 17:16:11

Y Con Quienes Se Van A Ir (combo)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:49:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06623 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO