![]() |
sisas el verde el mejor |
ummmmmmmm yo que creo que piedrahita sento a steven velez :cool: juemadre que chimba de estadio, hasta preferencia saltando y cantando que chimbada pa escucharce duro, jueputaaaaaa VEEEEEEEEEEERDEEEEEEE VOS SOS MI VIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAA |
Y Seguimos Mirando Desde Arriba, Hijos Bobos Sigan Mirando A PapÁ En Lo Mas Alto De Todas Las Tablas. Jajajaja Tan Lindos Todos Filaditos Detras De PapÁ. |
jajaja se gano y punto. |
Que Chimba Acabo De Llegar Y Estoy Mas Afonico Que Un Putas Pero Valio La Pena Ademas Las Putas Americanas Todas Dolidas Buscando Problema Jajajajajajajajajajaja |
YA SE ACERCA NOCHE BUENA YA SE ACERCA NAVIDAD PARA TODA LA INDIGENCIA EL REGALO DE PAPA!!!!!!!!!!!! |
piedrahita Solo El Gol Hasta Camilo ZuÑiga Tenia Que Defenderle La Punta El Amarica Creo El 80% De Sus Posibilidades Por Su Punta Estaba Hido Del Partido |
ke gonorrea de delantera la del nacional soy hincha a morir del verde, pero veo la delantera, y la comparo con el arco, la defensa, y el mediocampo y me desepciono Carmelo valencia: pura antitecnica, solo corre, no hace pases buenos Galvan: Lento a morir, tanto en el juego como pensando las jugadas Leon Dario: Aunque esta un poquito oxidado, tiene buena tecnica y creo que con mas partidos queda exclente mi humilde opinion despues de los ultimos partidos |
:L :L :L :L QUE PARTIDO ESTABAS VIENDO???? Cita:
|
a Preparar Ya El Partido Contra El Cucuta Haber Si Ya Podemos Ir Pensando En La Final |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:47:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©