![]() |
nooo pero es q ospina es lo mejor y no q mal q lo vendan |
ay Dioooss oospppppiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaa :K:K:K:K:K:K:K:K yo muero x el :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K x ay m dijieron q c iba pa italia :S |
noooooooooooooooooooooooooooooooooooo onde c vaya me muero... |
vallasen muriendo de una vez... que ospina se va del verde... |
ospina el otro año no estara en el verde ya lo han visto empresarios de brasil argentina y europa y todos dicen que es prenda de garantia gracias a su juventud y talento lamentablemente para el equipo esa es la verdad y como esto es un negacio ospina pronto se ira del equipo el problema va radicar en quien sera su reemplaso??????????? |
bueno ojala tenga un buen remplazo por que no es secreto que ospina nos a salvado mas de un partido..........................esque es mero mostro en ese arco............................................ |
ke juera solo de mas de un partido:S ps la vdd yo como hincha (siendo ospina ps) no lo dejaria ps al ekipo.. ay no se donde nacio la tierrita..y de vdd es un super jugador y en realidad es muy joven y tiene mucho talento es mas ya hasta esta mas musculoso:cool: pero aprovecharlo mientras tanto..y ke como siempre de lo mejor ke tiene y mas:P pero no no se va no se va no se va ospina nos e va:P jeje pero sin adelantarnos a los hechos..solo dije ke la ausencia del arkero es la ke mas se nota:L |
claro xq ospina nos ha salvado de muchos partidos y ps si c va ojala q traigan un buen remplazo xq el arquero es uno de los mas importantes en un juego |
ospina es un hijueputa arquero ese marica con 19 años si que va tener futuro en el futbol pero que falla que se va ir.........................=P |
19??????????????????? yo juraba q tenia x ahy 21 años |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:30:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©