![]() |
juas...............................................vamos vamos mi verde quel domingo tenemos que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. |
ahy si ya es hora ps.... |
jajajajajaajaj ke poder :K:K:K:K |
Marulanda, Cuales Son Tus Negocios Con Los Chilenos????????? Ya Nos Has Metido Dos, Por Q Q Pena Y Todo, Pero Martel Se Trajo Como Reemplazo De PatiÑo, Pero Sera Q Si Le Llega A Los Talones??????? |
hay que ganar el domingo como sea |
no kreo ke le llegue a patiño..el era muy buen jugador..hacia unas juagadas ke daban gusto ver..sus tiros eran cuasi perfectos..hace falta jugadores asi..y si no vean a el argentino hugo morales..uy ese man me encantaba... ke jugador tan chevere en medio tiempo podia resolver un partido y esos tiros libres eran espectaculares e igualmente con sello de gol hace falta el lider en la cancha..el tecnico en el terreno y ese era aristy en vdd se nota su espacio..en fin hay ke contar con lo ke tenemos..y con eso tenemos ke sacar 3 torneos adelante y ke ojala sea de la mejor manera..de vdd ke eso me tiene muy pensativa:jijoju: |
sicas hace falta aristi.........................................falta definicion............................................ |
Carmelo, La Copa Colombia Te Llama A Gritos Y Eso Q Dantote Una Oportunidad Muy Grande............. Y Si Les Choco Miren La Hora De Mi Topic, Estoy Todo Tomado, Y Carmelo Es Un Sobrado De Mico Care Pipi Q Sobra En Nacional, Lo Mismo Q Chara. Hinchada Verdolaga, En Las Buenas Y En Las Malas. Ojo No Se Les Olvide Esto. |
este domingo cueste lo que cueste este domingo tenemos que ganar!! |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©