DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/8425-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

Minga_Man 18-03-2008 02:26:08

sicas....................................................... :P

EL PIPPO 18-03-2008 11:17:59

y eso que se corto el pelo largo:D

[[Natys]]** 18-03-2008 12:05:33

el partido es a las 7 y 50?????
uuy yo ten
ia entendido ke era a las 9....
ojala ganemos hoy:K:K!!!

Minga_Man 18-03-2008 13:11:34

a que ya la van a montar...................................................... ..:L

MAoRo 18-03-2008 15:30:43

Cita:

Iniciado por Mr.Loneliness
a que ya la van a montar...................................................... ..:L

PATRON RELAJESE NO SE PONGA A LLORAR

SEÑORES LA HORA DE LA VERDAD 7:50 DONDE SE JUGARA GRAN PASO A LA SEGUNDA RONDA DE LA COPA SEGUN PERIODISTAS CHILENOS HASTA EL MOMENTO AUDAX DE CHILE JUGARA CON 5 DEFENSAS ESPERANDO UN CONTRAGOLPE PARA ATACAR A NACIONAL
EN POCAS PALABRAS HOY VEREMOS UN BOSQUE DE PATADAS PARA LOS DELANTEROS Y VOLANTES DE NACIONAL YA QUE ES UNA ESTRATEGIA DEL EQUIPO CHILENO

Carlos_LxDxS 18-03-2008 16:13:52

5 defensas? que no doble y triple marquen a zuñiga pa que vean como les va.... que hptas mas arrugados... en fin... al rey de copas se le tiene mucha fe pa est partido y si yo creo que ganar hoy significa asegurar la clasificacion casique del todo... pero bueno un paso a la vez, primero ganar hoy y ya despues vemos lo de la segudna ronda

DEMENDLUFFYsama 18-03-2008 16:16:39

Cita:

Iniciado por MAoRo
PATRON RELAJESE NO SE PONGA A LLORAR

SEÑORES LA HORA DE LA VERDAD 7:50 DONDE SE JUGARA GRAN PASO A LA SEGUNDA RONDA DE LA COPA SEGUN PERIODISTAS CHILENOS HASTA EL MOMENTO AUDAX DE CHILE JUGARA CON 5 DEFENSAS ESPERANDO UN CONTRAGOLPE PARA ATACAR A NACIONAL
EN POCAS PALABRAS HOY VEREMOS UN BOSQUE DE PATADAS PARA LOS DELANTEROS Y VOLANTES DE NACIONAL YA QUE ES UNA ESTRATEGIA DEL EQUIPO CHILENO

y esto no es justo que equipos asi esten en la libertadores de locales y con culillo

MAoRo 18-03-2008 16:34:56

Audax Italiano:
arquero: Mario Villasanti;

defensas: Boris Rieloff, Carlos Garrido, César Santis, Patricio Gutiérrez;

volantes: Braulio Leal,

Cristián Reynero, Miguel Ángel Romero, villanueva

delanteros: Fabián Orellana

Renzo Yáñez.

DT: Raúl Toro

posible formacion

-braulio leal haria las veces de volante de contencion al ataque y como 5 defensa ala hora de defender

Arbitro: Fernando Cabrera (URU)
Asistentes: Wálter Rial y Miguel Nievas (URU)
4° árbitro: Martín Vásquez (URU)

EL PIPPO 18-03-2008 17:12:24

a esqeu como yo digo, ese equipo es solo villanueva y ya...
iguala me gustaria mas poner hoy a carmelo por que si marcan a villagra hasta ahy llegamos por lo que el es mas bien un pibo y carmelo se mueve por todo el frente de ataque....

el quesea que huegue que guevas le meta.,...1!

Carlos_LxDxS 18-03-2008 17:18:09

q gonorria ver un partido por caracol :L:L peie de narradores... pero bueno que mas se va a hacer

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09860 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO