![]() |
parce me gusto sur... yo que nunc avoy y me gusto... y hay un olor todo rico :D |
ya me imagino como va a ser.... y creo que me traera recuerdos previos si no estoy mal :cool: |
Mira, Mira, Mira... Tomale una foto, ... a todos los del Rojo con el culo roto! ya tengo mi sur pal miercoles hp SE ACABO LA SUERTE HOY JUGASTE CON EL VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
CUANDO SON 10 A 1 SOS BRAVO Y TE PARAS CUANDO ESTAS MANO A MANO NO PARAS DE LLORAR!!!!!! ROJO COBARDE |
mmmm eso ganamos =) aunq sea en numero de hinchas xD |
dah:S?? ps kitar el metro..'?? maluko eso comunica toa la ciudad y a estos eventos se viene de toa la ciudad.. por ej ke haria yo:S pero si ser mas concientes.. el hecho de ir unos hinchas del rojo ahi no pueden perder la razon...el metro nos diferencia de toas las ciudades de colombia.. es vdd un gran orgullo..un icono de la ciudad y deberian poner mas cuidado..porke no es la 1ª vez:S ay no voy a ser too lo posible para llegar temprano..porke tengo clase de 6:00 a 8:30 muy pm:jijoju: |
mas bien ni vaya a clase |
d q hablan?????????????????? :) |
de la salida pal equipo mañana, de que danis tiene clase y no va poder ir... y de que yo ni se a que horas es el partido :L y nadie me ha dicho :L |
yo creo q el partido es a las 7 : 50 pm |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©