![]() |
Cita:
jajajaja parce asi vengo yo desde bucaramanga que caja sin vos, y cuando esta bien partido y vuelva puteese... hoy estoy con mero dolor de garganta y que hpta lidia pa hablar, en fin... como vos decis 3 dias pa volverve a quedar sin voz ---> si mera burgeusia zalesita jajajaja ---> tonces que por ahi a las 5 pa unas polas en el obelisco o que? ya de ahi cada quien pega pa donde sea que vya |
ps como lo he dicho... yo por mi parte salgo de camellar antes de las 6... con el tiempo justo para ir hacer fila pero de buena que va tocar pedir permiso pa salir antes... asi sea solo para saludar.. si salgo temprano alla caigo como los reconozco ps? |
juaaaaaaaa no es q como voy con mi papa el es mas miedoso q toncs c mete pa preferencia jajajajaja |
naahh como es ke me tocan esos gases... :S fooo .... nunk me habian tocado:(:S pero bueno una experiencia mas para tu vida jajaj!!! |
q t paso nathy????? |
uy esque hubo bonche ayer en el estadio oi que |
q paso???? toy perdida :S |
natys :K:K:K:K que me le paso reyna :K:K:K (ja que man mas mañe por dios) hey hey no enserio? donde hubo bonche? yo porque no vi nada, ademas del que casi se da en la estacion, pues adentro cuando en la estacion estadio paro un metro lleno de hinchas del rojo, pues no abrio las puertas pero que caja eso todo mundo pegandole a los vidrios y todo :S |
parce en la estacion del metro uvo mero bonche... menoz mal coji el bus ligero.. |
gracias verde por acabar con la "aplanadora roja" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©