![]() |
:L:L jajajaja saul yo no me lo estaba gozando, hey a lo bien que era nada mas por corregirlo :cool: ---> bienvenido parcero CONTODA HOY HPTA CONTRA LAS GAYrsas, por ahi nos vemos señores, a cantar y a alentar pues todos hoy los 90ta minutos dentro del estadio!!!!!!!! sur, norte oriental y occidental, todos hoy alentando al verde hpta!!! "albi-rojo, Albi-rojo, que amargado se te veeee, porque mi verde es mas grande, que tu puto santa fe" |
parce esa gente ya da por ganado el partido... rolos hp...:L:L |
verde mi buen amigo esta campaña volvermos a estar contigo te alentaremos de corazon esta es la hinchada que te quiere ver campeoooon!! |
los de sta fe se confian por tener un poco de refuerzos.. y si Dios kiere y pierden el partido..sera mas duro.. porke traer tantos refuerzos y al primer partido salir derrotados..juum golpe bajo:P |
lo peye es ke vamos perdiendo:L ke rabiaaaaa lamparidos de santa fe!! pero no importa vamos a ganar!! |
Que triple hijo de las mil put*s uniforme tan feo ome!!!!! :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: Y qué hijueput* marca es esa ome???? Dizque Marathon... qué mierd* es esa????? :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: Pa' completar perdimos... nahhhhhhhhhhh! :angry4: :angry4: :angry4: PD: :angry4: |
a mi no me choca tanto el uniforme pero si la marca jajajaj:P y siii ke debut mas peye .... no hay kien tenga ideas en el ekipo.............aldoooooooo:jijoju:! |
PARCE SENCILLAMENTE NACIONAL DIO PENA AYER, QUE FALTA DE FUTBOL DE IDEAS Y DE TODO, ES QUE TERMINO AGUANTANDO A SANTA FE Y LO PEOR ESQUE SOLO TENEMOS 20 DIAS PARA CORREGIR TANTOS ERRORES PORQUE SI NO EL SAO PABLO NOS COME VIVOS |
Cita:
exacto! con la plata de aldo hubieran traido a macnelli |
ke triste:jijoju: y si a mi me gusto unas cosas del uniforme:S y un busito y una chaketica para mujer:K la marca si esta como mediooooo (mentiras mucho) PEYEEEEEEEE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:29:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©