![]() |
la blanca esta medio aguantable ...............yo coloco las fotos q tome ahorita en los deportes de rcn jejeje la imagen se ve regular pero la coloco como para no perder la tomada.:L |
hey eso no me sube primera vez q me pasa ps disque "archivos en progreso" |
7 Archivos Adjunto(s) bueno aqui van otras fotos:L asi como detalle miren en la foto q muestra solo la parte inferior de la camiseta y opinen.....ojala lo noten a simple vista y no pregunten q es lo q se ve |
aa mi me gustaaaaaaaaaa.. la blanca de visitante esta vacana prefiero esa mil veces al ese verde fofo ke tenian:L esa si era inmunda!!!! claro ke ese patrocinador esta como raro:S:S!!! |
ojala la tercer camiseta que va ser verde del todo si sea un verde normal, bien chimbita.. no como la del año pasado que era muy chillon hey cuando valdra... pero si debe ser mas barata |
veeee ese detalle si esta chimbita "rey decopas" |
pues por aca me les meto, y no esta tan fea como dicen al menos ya es mas verde que blanca, y la blanca esta chimbita |
vamos vamosmi verde..... vamos vamo aganar................ una vez mas....... te venimosacantar.......... elmejor!!!!!!!!!!!!!!!!! |
mmmmm....... es "te venimos a alentar" |
PARCE NO SE LO GOZE NO MENTIRAS LA BUENA POR CORREGIRLO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©