![]() |
ah en este zona no van a armar cocao =S . yo queria ir con los del foro8) pero bueno.... |
hablando nuevamente de las negociaciones de ardila lule... para la copa colombia invirtieron mas de 12 millones de dolares para que postobon fuera el patrocinador.. es imposible pensar que no habia plata para traer un buen 10 para Nacional de buena que al verde si lo mantienen es con la devuelta de la leche y las arepas |
ya kiero sea mañana :K |
Cita:
|
* Bueno.....ps si es preocupante lo ke le pasa al verde......en fin.....una crisis la tiene cualkiera.....pero tampoko hay mal ke dure 100 años.....tonces relajados.....ke nada se ha perdido del todo.....y mañan a alentar al verde a ver si les dañamos el caminado a los del DIM 8) |
ojala ganemos contra sao pablo |
pfffffff a mi me parece es muy caja verlos todos confiados que ya creyeron que ganaron y que nos van es a goliar, estan dolidos por el ultimo y como se contradicen, nos guebonean que porque somos agrandaos y vealos como estan, los partidos hay que jugalos primero y que rico callarles la boquita a todos esos rojos amargos Canciones pal clasico: 1) rojo cobarde vos corres con el verde en todas partes rojo amargura, que vos sos un cobarde no hay duda cuando son 10 contra 1 sos bravo y te paras cuando estas mano a mano no paras de llorar 2) rojo vos sos cobarde, lo llevas en la sangre cuando estas mano a mano corres en todas partes |
aaa no empecemos a peliar ps |
yo no estoy peliando :D:D:D no todavia :P:P no mentiras, espero que no pase nada ahorita, aunque la verdad hacia muuuuuuucho rato no sentia el ambiente tan caliente pa un clasico, niños pa la casa :cool: jajajaja no mentiras, que pereza ome y donde pase algo yo encartado con una vieja :L en fin... |
ya es mañana:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:58:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©