![]() |
mmm si gano el examen de mañana voy al estadio sino me castigo y no ire a ninguno:S:S!!! |
ay naty ñoñaaaaaaaaaaaaaa pues comoooo |
HUY COMO ES ESO CASTIGARSE UNO MISMO YO ESE CASTIGO POR NADA EN EL MUNDO |
jeje eso no tene nada ke ver pero ella es boba sandra ahora te vi saliendo de contabilidad o no se ke era eso:P te grite pero pareces sorda :P y mamos al concierto?????? |
Cita:
yo no veo la hora ke dea domingo ome... :L :L dani.... concierto?? jujuju y tmabien vas de peregrinacion?? jaja mentiras parx...... todo light |
Ey En Rafagol, Dijeron Q Quintabani Esta Pidiendo A Villagra :S No Q Peye, Y Piensan Dejar Ir A Galvan Por Ese Petardo???? No Quintabani, Si Eso Es Cierto, Ahi Si Q La Poposias. |
DANY SI CONSEGUISTE EL ABONO PA SUR? |
no visagra no.. parce ese man no... para nacional me uviera gustado toloza del quindio.. que traigan a dayro moreno parce.. que inviertan en forma.. |
uy marica otro murillo pa nacional no puede ser mas la sal, esos manes deben tener mero pipi pa que quintabani los quiera tanto, esa es la unica explicacion que le veo para que quintbani ponga a una negra perra que no hace ni chimba en la cancha y que este pensando en un "goleador" que hace como 6 meses no mete un gol :L |
Nacional Va Tener Que Contratar Gerontologo Pa Esta Corte De Veteranos Po Que Lo Mas Seguro Es Que Galvan Y Murrillo No Se Van,y Llega Villagra Solo Seleccion Sub 40 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©