DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/8425-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

imperio paisa 21-02-2008 22:41:38

Cita:

Iniciado por Simon Andrew
la verdad no hay que taparla... marulanda le quedo grande traer a un diez que remplazara a aldo...
por que el equipo es el mismo... y se preguntaran por que si es el mismo no esta jugando bien?
la respuesta esque aldo era un hijueputa mostro que armaba todas las jugadas de ataque que se veia en todo el campo... que sudaba la camiseta...
y no le voy a hechar la culpa a marulo del todo... pero las guevas por que siempre pa las libertadores nos desarman el equipo que chimbada....:angry4:

Yo creo que la culpa mas bien es de la organizacion ardila lulle, que es mas bien como amarraita en eso de soltar la platica pa que los buenos jugadores sigan en el equipo y de traer buenos jugadores que refuercen el equipo, por que eso es lo que hay que hacer cuando se llega a la libertadores reforzar el equipo, no desarmarlo, y traer jugadores que lo unico que hacen es tratar de llenar el hueco de los buenos que dejan volar.

sAuL 21-02-2008 22:55:55

Cita:

Iniciado por MAoRo
PARCE USTED NO ES BARRISTA Y CREO QUE POR ESO NO ENTENDIO PERO LOS DEL SUR SON LA VOS DE LOS HINCHAS Y CON PRESION Y PANCARTAS ETC LOGRAMOS CAMBIAR LAS COSAS (RENUNCIAS DE PRESIDENTES Y TECNICOS MEJOR RENDIMIENTO EXPULSION DE JUGADORES ETC)

SI SIGUE LA VUELTA ASI EN ESTOS DOS PARTIDOS QUE VIENEN SI AGUANTA UNA PROTESTA COMO LAS QUE HAN PASADO

EL PIPPO 21-02-2008 23:10:30

Cita:

Iniciado por MAoRo
PARCE USTED NO ES BARRISTA Y CREO QUE POR ESO NO ENTENDIO PERO LOS DEL SUR SON LA VOS DE LOS HINCHAS Y CON PRESION Y PANCARTAS ETC LOGRAMOS CAMBIAR LAS COSAS (RENUNCIAS DE PRESIDENTES Y TECNICOS MEJOR RENDIMIENTO EXPULSION DE JUGADORES ETC)

disculpe señor barista.
y si, tenez razon no me gusta ir a sur...
pero eso no quiere decir que no acompañe al equipo y que no valla al estadio...
bueno en fin.
si los del sur son capaces y son como una especie de voz del pueblo...
si el verde ojala no pase, se venga un poco abajo alcanzen a tiempo a hacer algo...
ya que creo que hay una fecha limite para los trazpasos de jugadores:S:S:S
....

EL PIPPO 21-02-2008 23:16:11

Cita:

Iniciado por imperio paisa
Yo creo que la culpa mas bien es de la organizacion ardila lulle, que es mas bien como amarraita en eso de soltar la platica pa que los buenos jugadores sigan en el equipo y de traer buenos jugadores que refuercen el equipo, por que eso es lo que hay que hacer cuando se llega a la libertadores reforzar el equipo, no desarmarlo, y traer jugadores que lo unico que hacen es tratar de llenar el hueco de los buenos que dejan volar.

pues yo no soy miembro administrativo del verde pues pa saber de quien es la culpa de desarmar siempre el equipo para las ultimas libertadores...
pero que es maluco, es maluco...
la vuelta esque estamos en el presente... y hay que atenernos...
ojala don oscar encuentre un equipo firme asi no tenga diez... pero que se pare bien en la cancha...

DaNi$.BB 21-02-2008 23:53:51

ay yo keria ke fuera el sabado a las 6
pero bueno..igual Dios kiera alla estare:)

y ps con toda la fe para ese partido
y con muchos animos..esperando
ke sea un gran partido.. emocionante y
con un resultado a nuestro favor

seria:
-> ganar clasico
-> frenar el invicto
-> y sumar logica/
Dios kiera..de vdd ke tengo mcuha fe:)

EL PIPPO 22-02-2008 08:14:02

bueno quienes van a ir? pa que nos encontremos ps..
pdta:voy a ir isque a sur =O

[[Natys]]** 22-02-2008 10:16:32

aaagg yo no se el verde ke le pasaa... ke perezaaaa
pero bueno igua
l se seguira acompañando y con la fuerza
para ke ganemos el clasico y el miercoles proximo... hagamos
un buen desempeñooo.....!!!

>< zalesita >< 22-02-2008 13:12:04

jala q el miercoles juegue bn xq x mi parte el verde no esta muy bueno q digamos

MAoRo 22-02-2008 14:02:31

QUE CHIMBA SEÑORES ESTAMOS A 24 HORAS DEL CLASICO PASE LO QUE PASE SIEMPRE ESTARE CON VOS NACIONAL LLUEVA O RELAMPAGUEE MI VOS SIEMPRE TE ALENTARA

>< zalesita >< 22-02-2008 14:11:01

siii ojala juegue bn el verdeee

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:18:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09535 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO