![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
y si, tenez razon no me gusta ir a sur... pero eso no quiere decir que no acompañe al equipo y que no valla al estadio... bueno en fin. si los del sur son capaces y son como una especie de voz del pueblo... si el verde ojala no pase, se venga un poco abajo alcanzen a tiempo a hacer algo... ya que creo que hay una fecha limite para los trazpasos de jugadores:S:S:S .... |
Cita:
pero que es maluco, es maluco... la vuelta esque estamos en el presente... y hay que atenernos... ojala don oscar encuentre un equipo firme asi no tenga diez... pero que se pare bien en la cancha... |
ay yo keria ke fuera el sabado a las 6 pero bueno..igual Dios kiera alla estare:) y ps con toda la fe para ese partido y con muchos animos..esperando ke sea un gran partido.. emocionante y con un resultado a nuestro favor seria: -> ganar clasico -> frenar el invicto -> y sumar logica/ Dios kiera..de vdd ke tengo mcuha fe:) |
bueno quienes van a ir? pa que nos encontremos ps.. pdta:voy a ir isque a sur =O |
aaagg yo no se el verde ke le pasaa... ke perezaaaa pero bueno igual se seguira acompañando y con la fuerza para ke ganemos el clasico y el miercoles proximo... hagamos un buen desempeñooo.....!!! |
jala q el miercoles juegue bn xq x mi parte el verde no esta muy bueno q digamos |
QUE CHIMBA SEÑORES ESTAMOS A 24 HORAS DEL CLASICO PASE LO QUE PASE SIEMPRE ESTARE CON VOS NACIONAL LLUEVA O RELAMPAGUEE MI VOS SIEMPRE TE ALENTARA |
siii ojala juegue bn el verdeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:18:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©