![]() |
oe todos los pv ahorita en la estacion pa ver el partido 8) el topic de la reu esta en grupos forales |
http://denunciando.com/showthread.php?t=31851&page=2 reu no oficial pv para el partido de hoy ahi esta todo |
Vamos Verde Ke Hoy Ganamos......nacional Siempre Ha Sido Ekipo Para Once Caldas Y Hoy Es El Dia De Demostrarlo....vamos Vamos Mi Verde....ke Esta Noche Tenemos Ke Ganarrrrrr¡¡¡¡¡¡ |
Es así!! Cita:
si usted quiere poner 20 mil topics pa apoyar su equipo ........ hagale ... pa eso es esto no?????? |
VAmos Mi verdeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Ponga guevas que ganamos!!!!!!!!!! |
--> Este topic ya existe......pero igual buen aporte esa imagen 8) |
Q Digan Lo Q Quieran Esas Churretas Q No Asaran....... ......NO IMPORTA Q ESTE REPETIDO ESTE TOPIC, IGUAL ESTE ES EL AÑO EN Q REPETIREMOS EL TITULO YLA VUELTA..... .....los He De Ver Farriando De Cuenta Ntra Este Diciembre.... ......xq Ntros Si Tenemos Con Que PapÁ....... ......limitense A Respirar Xq Como Siempre Uds No Son Nada....y La Fiesta De Hoy Es De Ntros....solo Verde Hp..... ....y Pa' Terminar.....un Salsaludo Pa' Esa Bobadilla De Arquero En Q Se Gastaron La Platica Del Traido....... |
~>hoi ganamos hpta8) vamos por la 1oº :K:K:K ia les konte ke estoi enamorada de humberto mendoza:K:K:K:K?? |
hoy ganamos pere y veres tengo una duda el ringo juega hoy o esta suspendido? |
Cita:
HOY JUEGA....! Y STEVEN TOO...! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:02:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©