DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/8425-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

MAoRo 01-01-2008 20:15:49

Si Mas Bien Se Lo Tiro

MAoRo 01-01-2008 20:17:52

BUENO SEÑORES FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS LOS VERDOLAGAS, AHORA MAS QUE NUNCA DEBEMOS DEMOSTRAR EL AMOR POR EL EQUIPO, DEBEMOS EXIGIR MAS DE NUESTROS JUGADORES PARA SUPERAR LO DEL AÑO PASADO Y TENER UNA EXCELENTE PARTICIPACION EN COPA LIBERTADORES Y EN EL RENTADO COLOMBIANO

DaNi$.BB 01-01-2008 21:02:39

pos esperemos ke villagra se luzca..igual un solo
jugador no puede hacer nada..necesita de un
buen ekipo para lucirse como buen jugador:P

feliz año a toos los del verde..se les estima,
y ps ojala ke este año el verde nos de mas alegrias..
y ke les vaya muy bien en la conkista
de la copa de mas aguante jeje la libertadores:K

+Wilfred 01-01-2008 21:04:12

* Pues esperemos como le va a Villagra.....y a ver si se concreta lo de Macnelly.....

* Dani para ti tambien y pa todos los verdolagas de Denunciando un feliz año lleno de exitos personales y ojala tambn del verde 8)

Guadaña 02-01-2008 09:02:11

el año pasado fue demasiado bueno para el verde ojala q este sea mejor

TUTO A/N 02-01-2008 15:37:43

Cita:

Iniciado por [[SImoN DiCe]]
cucho cago el chiste..........:P:P:P

que pena ome... anda como descachado ayer :-(

pero bueno por aca traigo unas noticiascon relacion a la copa ya se establecieron los dias y horas de los cotejos

Nacional - sao paulo
Febrero 27 - 19:50 hora de Colombia

Nacional - sp luqueño
Marzo 6 - 21:00 hora de Colombia

ganador de la llave - Nacional
Marzo 18 - no tiene hora definida, por lo que no se sabe si es en Colombia o en chile

Nacional - ganador de la llave
Abril 3 - 21:20 hora de Colombia

sp luqueño - Nacional
Abril 10 - 21:30 hora de paraguay

sao paulo - Nacional
Abril 23 - 21:50 hora de brasil

y con relacion a macnelly, ya no hay negocio, los directivos del cucuta no lo van a dejar salir de ese equipo

MAoRo 02-01-2008 17:12:00

Cita:

Iniciado por MAoRo
BUENO SEÑORES FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS LOS VERDOLAGAS, AHORA MAS QUE NUNCA DEBEMOS DEMOSTRAR EL AMOR POR EL EQUIPO, DEBEMOS EXIGIR MAS DE NUESTROS JUGADORES PARA SUPERAR LO DEL AÑO PASADO Y TENER UNA EXCELENTE PARTICIPACION EN COPA LIBERTADORES Y EN EL RENTADO COLOMBIANO

DaNi$.BB 02-01-2008 17:22:18

ke partidos mas tardes:jijoju:

Carlos_LxDxS 02-01-2008 18:00:05

jaaaaaaaaaaaaa llego a la civilizacion y que gonorrian de noticia me encuentro... villagra pal verde... no no no no... ese man no le mete gol a un ciego ea maria... y fuera de eso viene del equipo que mas odio, gonorrea ojala no sea otro ekin murillo... en fin, la contratacion me parece una mierda... mucho mas mostro galvan... y entonces esas contradicciones de las directivas que? le renuevan a galvan para que sea el eje (como aristi) del equipo y traen otro delantero? al fin que?...

PD: ojala me calle la boca el tal villagra y pues muestre algo...

TUTO A/N 02-01-2008 19:01:44

Cita:

Iniciado por **[DaNi$.BB]**
ke partidos mas tardes:jijoju:

de verdad que si...yo desde que tengo uso de razon a Nacional casi siempre le han programado partidos internacionales entre 8 y media y 9 y media... pero me parece mejor

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:00:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12965 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO