![]() |
hey entonces esa vuelta esta relajada... no hay casi gente o que? |
Cita:
congratulations!!! :D :jijoju: k ricoooooooooooooooooooooooooo si alguien sabe algo me avisa porfa q esq a mi tambien me toco hacer mera filaaaaaaaaa de mas de 6 horas para conseguir una boleta en el semestre pasado :S |
Aaah Q Lindo Se Siente 100 Puntos En La Reclacificacion, Y Todos Detras De Nosotros Filaditos, Mirando Hacia Lo Mas Alto, Donde Esta El Mas Grande Jajajajajajajaja. Y A Diego Umaña, Le Pegaron Un Machetazo En La Nariz, Por Q No Hace Mas Q Respirar Por La Herida. Jajajajajajaja, Perdiste Ante El Mejor, Ustedes No Son Mas Q Unas Virreinas, Sigan En Lo Suyo, Detras De Papá. |
Q Chimbita Ya Tengo Boleta Jejeje En Cualquier Expendio Resiven Con Coliias Q Chimbita Pero En Parte Triste Porque Creo Q No Voy Para Bogota |
carmelo no mete gol desde ke se acabo todos contra todos el ultimo fue contra chico alla..... y wepaaaaa yo tambien tengo boleta menos de 5 min:) ke xixi!!! |
parce muy chimba ganar.... bueno hay mucha gente ke se da campeon y eso todavia no ha pasado... faltan 180 minutos de sacrificio... |
aja coronados desde ya NO ... falta jugar 2 partidos..y por mas de ke sea la 1ª vez de la ekidad..el ekipo esta bien y como dicen no hay rival chiko..y nadie kiere perder contra nacional..mucho menos una final:D |
LA EQUIDAD PUEDE ESTAR MIRANDO POR ENCIMA DEL HOMBRO (FUTBOLISTIAMENTE) A NACIONAL ESTE EQUIPO ESTA EN UNA CURVA DE ASENSO IMPRESIONANTE Y SI NACIONAL PESTAÑEA SE LE PUEDE EMBOLATAR LA ESTRELLA (OJALA ME EQUIVOQUE) Y NOS VEMOS LAS CARAS EN BOGOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo kieeeeeeeeeeeeeroo irrrrrr :jijoju: pro eske hacr toda esa fiiiila y dmas ke ya no ay boletas :S PRO SISAS KE PODER IR :K:K:K:K:K:K::K:K::K:K:K:K c los juros ke me dari un infarto :K:K:K:K en el ultimo partido trmine kon solor d cabeza pro no me improta :K:K:K:K:K:K:K:K:K ke mafia ir :K:K:K:K:K:K:K:K |
Cierto!!!! Cita:
Ojalà no se confien!!!!!! Allà estarè!!!!!!!!!:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:02:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©