DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/8425-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

[[Natys]]** 08-12-2007 10:44:16

aviseeen psss...:P

malamen88 08-12-2007 11:12:13

Parce Hoy Ahi Q Ir Por Esos 3 Puntos, Hay Q Meter Todas Las Ganas Y Hacer Toda La Fuerza Por El Verde !!!

elchi 08-12-2007 12:25:40

por eso digo lo mismo ademas muy gonorrea que uno vaya a todos lo hptas partidos a apoyar al equipo para que en la hpta final uno se quede sin boleta menos mal eso solo me paso un aves y fue contra el junior .
a y solo porque uno postee poko por estos lares no quiere decir que uno es incha de final ademas peor los hinchas del radio que no acompañan alequipo y son kritikando

-->FEDE<-- 08-12-2007 12:29:44

Cita:

Iniciado por .:OsCaR:. *un*
Parce Hoy Ahi Q Ir Por Esos 3 Puntos, Hay Q Meter Todas Las Ganas Y Hacer Toda La Fuerza Por El Verde !!!

sisas

DaNi$.BB 08-12-2007 14:30:55

Cita:

Iniciado por Checho 182
Ah Q Pena Con Los Q Ofenda, Pero Es Q Yo Soy Hincha Del Equipo, Mas No De La Hinchada.

Y Tengo Razones Para No Decir Q No De La Hinchada, Y Me Refiero A Una Q Se Parcha En La Tribuna De Sur, Por Q Al Principio Eran Unos Y Despues, Un Monton De Patos Q Ayudaban Al Bolsillo De Unos Pocos.

De Verdad Mil Disculpas A Los Q Ofenda, Pero Nombres No Menciono Y Simplemente Sigo Apoyando Al Equipo, Mas No A Jugadores, Ni A Barristas De Medio Pelo.

SIMPLEMENTE DIGO, CON TODO LOS VERDOLAGAS, Q ESTAMOS A UN PASO DE LA FINAL.

es vdd lo ke dijo lDS nadie hablo de ke los hinchas
son los ke van a sur..porke el resto ke van a
oriental, occidental, norte..y ke nunca faltan y apoyan
y too ke? no son hinchas..ps pff para nada
ellos mismos pueden ser mas hincha ke cualkiera
ke se meta a sur.. y hasta tiene mas plata (juaaa:rolleyes:)

solo hablamos de la gente ke es ay conseguime una boelta
ay juepu** me voy pra el estadio a ver jugar el verde
ke pimba (cuando nunca van)....ay no tengo ke conseguir
la boleta d ela final me voy a arruinar..nada eso ke es
..eso es pura FARANDULAAAAAAAa:angry4:

-->FEDE<-- 08-12-2007 14:31:38

jajajajajajajajaja

EL PIPPO 08-12-2007 14:40:05

yo me concidero muy buen hincha del verde. y me pierdo muchos partidos... esq aveces uno no tiene plata o tiene ke trabajar o compromisos...
ps..

elchi 08-12-2007 15:50:29

sisa yo soy uno que no volvi a sur porque me dieron my feo mucho prblema ademas dejen de chimbira que nos vamos pal partido ye me voy parce y si apoyan al verde la buena y vayan vayan hoy quer va ser una fiesta la hpta

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 08-12-2007 23:23:52

BUENO NO HAY MUCHO QUE HABLAR ... LA VERDAD ME DEJO UN POCO TRISTE EL PARTIDO AUNQE PENSE QE EL 2-0 YA NO LO REMONTABAMOS ... LO BUENO ES QUE NO IMPORTA NADA PORQ SEGUIMOS DEPENDIENDO DE NOSOTROS ...... ESPERO QUE AHORA NO SE VALLAN A VENIR MUCHOS A INSULTAR EL EQUIPO ... QUE NO SIENTEN LA CAMISETA NI NADA ... PORQ CUANDO GANABAMOS SI NO DECIAN ESO ... BUENO PA MANIZALES VA LA HINCHADA DE NACIONAL Y AL ONCE CALDAS LE TENEMOS QUE GANAR :)

Di3G0 08-12-2007 23:42:38

leon dario mostro, 8)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:42:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06773 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO