![]() |
aviseeen psss...:P |
Parce Hoy Ahi Q Ir Por Esos 3 Puntos, Hay Q Meter Todas Las Ganas Y Hacer Toda La Fuerza Por El Verde !!! |
por eso digo lo mismo ademas muy gonorrea que uno vaya a todos lo hptas partidos a apoyar al equipo para que en la hpta final uno se quede sin boleta menos mal eso solo me paso un aves y fue contra el junior . a y solo porque uno postee poko por estos lares no quiere decir que uno es incha de final ademas peor los hinchas del radio que no acompañan alequipo y son kritikando |
Cita:
|
Cita:
es vdd lo ke dijo lDS nadie hablo de ke los hinchas son los ke van a sur..porke el resto ke van a oriental, occidental, norte..y ke nunca faltan y apoyan y too ke? no son hinchas..ps pff para nada ellos mismos pueden ser mas hincha ke cualkiera ke se meta a sur.. y hasta tiene mas plata (juaaa:rolleyes:) solo hablamos de la gente ke es ay conseguime una boelta ay juepu** me voy pra el estadio a ver jugar el verde ke pimba (cuando nunca van)....ay no tengo ke conseguir la boleta d ela final me voy a arruinar..nada eso ke es ..eso es pura FARANDULAAAAAAAa:angry4: |
jajajajajajajajaja |
yo me concidero muy buen hincha del verde. y me pierdo muchos partidos... esq aveces uno no tiene plata o tiene ke trabajar o compromisos... ps.. |
sisa yo soy uno que no volvi a sur porque me dieron my feo mucho prblema ademas dejen de chimbira que nos vamos pal partido ye me voy parce y si apoyan al verde la buena y vayan vayan hoy quer va ser una fiesta la hpta |
BUENO NO HAY MUCHO QUE HABLAR ... LA VERDAD ME DEJO UN POCO TRISTE EL PARTIDO AUNQE PENSE QE EL 2-0 YA NO LO REMONTABAMOS ... LO BUENO ES QUE NO IMPORTA NADA PORQ SEGUIMOS DEPENDIENDO DE NOSOTROS ...... ESPERO QUE AHORA NO SE VALLAN A VENIR MUCHOS A INSULTAR EL EQUIPO ... QUE NO SIENTEN LA CAMISETA NI NADA ... PORQ CUANDO GANABAMOS SI NO DECIAN ESO ... BUENO PA MANIZALES VA LA HINCHADA DE NACIONAL Y AL ONCE CALDAS LE TENEMOS QUE GANAR :) |
leon dario mostro, 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:42:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©