![]() |
OJALÁ NO NOS DESBARATEN EL EKIPO A LO BIEN |
ah no no, de eso yo creo que si podemos estar seguros, marulanda es muy buen presidente y el sabe que la hinchada despues de la estrella quiere un buen papel internacional y por que no una copa internacional, asi que el y quintabbani tienen que saber que lo principal es mantener un muuuy buen plantel, pa afrontar las 2 copas de este semestre y las dos del otro a la vez y rendir, pa no terminar mariados como el cucuta... |
boca y el verde los mejores :glasses2: ... PD: tavo vamos a jugar futbol :L ..:P.. |
yo me pregunto quintabani que nos traera pra el segundo semestre se dice por hay que vuelve merales |
que noticias hay de la nomina del verde pa'l otro semestre???? va para vos medellín; te lo dedica PAPÁ, EL VERDE ES EL CAMPEÓN, UNA VUELTA MÁS!!! 60 AÑOS, EL ORGULLO SIEMPRE SERÁ LA HINCHADA |
Saludos foristas verdolgas!!! 1. ¿Qué debe hacerse para que el equipo se mentalice en que debe ganar la 10ª estrella en diciembre y hacer una muy buena Copa Suramericana? 2. A modo de sugerencia y en muy buena forma les digo que todas nuestras energías deben dirigirse hacia el éxito de nuestro amado equipo y no desperdiciarlas fijándonos en lo que hacen y burlándonos de otros equipos. ¡Muchachos hay que evolucionar! ("en la buena... todo bien... ñaaaaa!") 3. No sé ustedes, pero yo espero mucho de mi Nacional en este segundo semestre. A todos los verdolagas... ÉXITOS!!! |
ah parz una sin internet si se pierde del todo nonono y de buena..ke no como nos van a desbaratar el ekipo:( y si la sudamericana se viene ojala hagan (hagamos) un buen papel...y ah ke pimba...vamos a esperar el otro torneo..ojala y dios kiera..y too salga super bien:P |
mm trankis mis moach@s ke mañana les tengo info de la banca de jugadores en el verde:P jaja no mentiras en serio ke sii!! lo ke preocupa o preocupaba era ke kintabani aun no habia renovado su contrato .. ke seguian en conversaciones pero mañana les tengo el dato:)!!! |
PARZ HACE 8 DIAS ESTÁBAMOS CELEBRANDO!!! K CHIMBA COMO DICE EL PARCERO LxDxS NO HACE 3 AÑOS.. HACE 20 AÑOS COMO EL ROJO Y EL LIMOS...SINO HACE 8 DIAS! BUEN APORTE PARCERO |
ps todaviakintabani nada ke firma:S esto no puede suceder ke novela pa nunca acabaer!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©