![]() |
Al fin un partido rescatable de Murillo !!!!!!!!!.... se ganó que es lo importante y aunque no fué el partido mas vistoso para uno como espectador ... se pudo ver la mejora de la defensa ... sin emargo hay que mejorar en el ultimo cuarto de cancha ... las jugadas no se pueden derrochar asi... hubo opciones demasiado claras que no se convirtieron y en un torneo tan corto la diferencia de goles es importante... pero vamos verde por la novena.... se está mejorando..... fuerza para el clásico y a consolidarnos con esa nómina tan hijuepu** que tenemos... |
Oessss Ya Saben Cuando Va A Ser El Clasico Si Domingo O Sabado Para Variar? Y Que Alegria Ese Partido De Ayer Ya Me Andaba Como Preocupando Esta Situacion De Tantos Empates. |
uuy no andriu imaginate el sabado??? nooo ps como con aniversario abordo:S!!! |
hey no es por mortificarlos, es solo para corroborar con uds, que gol es este ???: http://www.luis-estrada.net/5x5.wmv yo ya lo se, pero hay alguien que me alega que no, toes pa que lo convenzan :-P |
ja ja ja..:L |
si creo ke esta confirmado el sabado a las 6:30 p.m es el klasiko |
pero se puede uno ir pal clasico y rematar al aniversario de denunciando |
uuyy en serio tomas ??? confirmame esa noticia ke no me gusto para nada:(!! |
jaja si mera peye..super confirmadisisimo clasico antiokeño sabadooo 31 de marzo si el dia del aniversario:P |
si a las 6 y 30:S agg ke rabia y ke tristeza ke voy hacer:S!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©