![]() |
NO SE Q PASARIA.............. PERO EEEHH CASI Q NO TOCA OTRA VEZ UN PARTIDO UN DOMINGO, COMO ES DE BUENO :cool: VAMOS CON TODO LOS VERDOLAGAS, Q A ESOS MANIZALEÑOS LES TENEMOS Q GANAR. |
QUE LE PASO A EDUDAPY?? A Y QUE TRISTE LA VERDAD HAY ALGUNOS JUGADORES QUE NO HAN DEMOSTRADO PORQ GANAN TANTO MILLONES |
a edupapy simplemete por hablar duro lo traiciona esa lengua ( dedos) jaj se puso a decir ke cucuta campeon libertadores y pffff nono:S!!! |
jaja tenia q ser del cucuta lol pero en seiro ojalaq el verde esta vez si encuentre la nomina y la disposicion de los jugadores a ganar q con esa hp nomina es para ser invictos |
ey si ke xixi ota es local pero ps ke hagan respetar eso y no se dejen coger ventaja y ke se preocupen por ganar no por minimamente empatar porke al inicio les metieron 2:L para mas informacion de ke jue lo ke paso con edupapy....no se les olvide visitar http://www.denunciando.com/showthrea...t=11678&page=5 :P:P:P ahi emtenderan toito.... jaja si keda alguna duda para eso esta de too un pokito preguntan ke cualkier duda sera resuelta----pero es ke un post vale mas ke....1000 palabras:P |
bueno hoy si contra caldas entregar el corazon y hasta mas!!:P pero tenemos ke luchar por ganar como sea!!! |
siii señores hasta se sufrio pero se gano, soy del verdeeee....soy feliiizzzzzz y vos no existis yoo soy verde hasta la muerte, y aunk vos no lo entendas yo cada dia te kiero mas y mas siempre te vengo a alentar pork tu eres toda mi vida vamos vamos nacional porke tu eres toda mi vida de corazon yo vengo a verte............ |
este semenstre pinta bueno pal verde miren como va y sobretodo sin el mas grande aristi fuerza te esperamos !!! |
LA VERDAD SE JUGO MAL Y NO ME GUSTO EL PLANTEAMIENTO DEL EQUIPO ... TODAVIA HAY MUCHO POR MEJORAR |
a mi no me parece ke el verde jugo tan mal.... para mi han mejorado varias cosas como la defensa... hoy estuvo mas solida y se cometieron menos errores eso sii aun falta!!! algo ke no me gusto fue ke apesar de ke tenian superioridad numerica no eramos tan claros y siempre rematabamos a media distancia!! en el segundo tiempo se durmieron para mi gusto fue mejor el primero!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:59:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©