![]() |
ya paso pero no importaaaaa!! cumpleaños feliz ....cumpleaños sureños cumpleaños feliz!! 9 años de aliento al mejor!! |
GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON AL ESTADIO A ALENTAR AL MAS GRANDE DE TODOS, ESPERO QUE EL ESPECTACULO BRINDADO POR EL VERDE HALLA SIDO DEL AGRADO DE TODOS USTEDES JAJAJAJAJA ESA FUE LA TOCATA VERDE, LA QUE LLENABA LA RETINA DE TODOS LOS AFICIONADOS EN AÑOS ANTERIORES, Y LA QUE QUEREMOS SEGUIR VIENDO CADA 8 DIAS EN TODOS LOS ESTADIOS DE COLOMBIA. GRACIAS VERDE POR EXISTIR SOS UNA DE LAS PRINCIPALES RAZONES PARA VIVIR, ESTOY ENAMORADO DE VOS MI VERDE |
YO ME PERDI ESTE PARTIDOOOOOO QUE TLISTE :( PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE GANAMOS Y QUE VAMOS CON TODA POR ESTA COPA WIIIIIIIII |
pues a los de los otros equipos que se queden callaitos, o no pensaban que nacional era solo aristi, pero ya pueden ver que no es asi. y vamos de primeras en el cuadrangular. |
gano el A.nal, pero no creo que les alcanze pa ser finalistas :D |
|
Ufff Yo Tambien Hace Tiempos No Iva Al Estadio Y Siempre El Estadio Con Ese Ambiente Tan Chimba Yo Pase Muy Bueno |
Prado verde sos el Zarco. Chimba de aguante en sur. Y que fue lo de la pelea quienes fueron esos que se cagaron el parche |
Que Chimba El Miercoles Le Pegamos Al Chico Y Sale...el Verde En La Final Asi Les Duela A Los Rojos..... |
pues si. ganaron y justa mente.. ese negro echeverri,,, esta volando.. y q golaso el q se hizo.....! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:45:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©