|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #4371 | |
| Denunciante Distinguido |
aaaaaaay nu me regañe pero de vdd por ke se jue tan rapido? no cual rapido..eso ni se llama asi ps parece ke lo vinieran siguiendo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4372 |
| Denunciante Popular | es que me estaban esperando hace rato entonces por eso fue asi que el saludo rapido |
| | |
| | #4373 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
AUNQUE SERIA MAS LA FIESTA SI FUERA UN SABADO | |
| | |
| | #4374 |
| Denunciante Popular | hey que hambre parce, mira la hora y poor aca no se ven señales de almuerzo asi que digamos que cerquita... hey cual se va pegar pues pa manizales, hoy es la reserva del viaje, creo que sale a 40 con boleta,ojo pues ma ñeñas y ma ñeños pa que se peguen pa manizales (publicidad politica nopagada ![]() ![]() jejeje) |
| | |
| | #4375 |
| Denunciante Distinguido | JUAS AH NONONO ke te la paguen como asi ![]() ps si la fiesta seria unica si juera sabado aunke igual el miercoles si Dios kiere y pasamos tambn se le hace ..pero e skediciembre es de fiesta..solo ek lso ke estudiamos tenemos vacaiones..no toos los ke trabajan las tienen |
| | |
| | #4376 |
| Denunciante Mega |
Dani??........... Me Apagaste El Cel
|
| | |
| | #4377 |
| Denunciante Popular | jaa esto si cada vez se pone peor, ya si que se llegaron mas patos todabia, por culpa de ese 2pac, rapero tenia que ser, minimo es negro, jajajaja no mentiras en fin... y eso que yo no soy tan viejo y extraño como era al principio que yo era el unico pelion jeumadre ya pague la excursin pa manizales hpta, por alla me ven en tv |
| | |
| | #4378 |
| Denunciante Ultra | ojala te vaya bien |
| | |
| | #4379 |
| Denunciante Distinguido | aaah linis ke joto tan dinda!!! lds lleva una bandera ke diga "de todo un pokito los amoro !!!jajajajja.... a hacer ps fuercita mañana |
| | |
| | #4380 | |||||
| Denunciante Novato |
ahhhh qe loca no estar en las finales..
| |||||
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |