|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #4401 | |
| Denunciante Mega |
y el pascual sera verde una vez mas juemadre ????????????????????????? QUE FUMASTE EN EL VIAJE????? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4402 |
| Denunciante Popular | ja que si fumo en el viaje |
| | |
| | #4403 |
| Denunciante Mega | SI QUE PEREZA EMBORRACHARME OTRA VES JEJEJEJEJEJEJEJE ALEJIX ME PERMITES UN ATREVIMIENTO ERES MUY LINDA |
| | |
| | #4404 |
| Denunciante Popular | uyyyyyyy se respiran aires de romance por aca jejejeje..... ah marica verdad, es el nemesio camacho el campin, uy parce... que fue eso... cata y me dijo que no podia ir que me quedara viendo el partido con ella que gonorrea, viejas pirobas todas que lo quieren mandar a uno pero las guevas si consigo la plata me voy pa rolivia y no me importa nada hey saben que... dormia mas cuando estaba en la universidad, hoy tambien trasnochado, no he tocado cama jejejeje en fin que cansancio tan hp, y ahora a hacer fila a comprar la boleta que gonorrian pero bueno siquiera hoy solo somos los abonados del semestre Última edición por Carlos_LxDxS; 14-12-2007 a las 09:42:46 |
| | |
| | #4405 |
| Denunciante Distinguido | catiiiiiiis por ke no vamos hoy a cambiar las boletas???? es ke yo creo ke ovy pa finkita mañanan |
| | |
| | #4406 |
| Denunciante Popular | hey saben que? ya tengo boleta pa la final.... ![]() ![]() ![]() y saben cuanto me demore comprandola???? pues recargando el abono.... 5 minutos, mera pimba parce que felicidad ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4407 |
| Denunciante Distinguido | jjaja ya no me puedes humillar porke yo tambien tengo boleta |
| | |
| | #4408 |
| Denunciante Popular | pa que tribuna van?????? hey que gono...... no consegui plata pal viaje... tengo 70 y que como uno pues por alla sin plata |
| | |
| | #4409 |
| Denunciante Distinguido | eeeey estas muy gosero ps como asi ke viejas pirobas..nono ke tratos ![]() parz a mi me toco recargar 2 abonos..y en diferentes filas comprar 4 boletas jejej..ke gente tan conchuda ![]() pero lo importante es ke se tiene la boleta y la de 983468735 personas mas jeje ojala ome..solo la de 5 mas y voy para chur si otro dia sera... la mas importante sera akii |
| | |
| | #4410 |
| Denunciante Popular | jajajajajaja daniela que pena es que por que se les quiere se les aporrea ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |