|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #4431 | |
| Denunciante Popular |
veeeeeeeee esta esto tyodo apagado por aca ome que peie en fin...... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4432 |
| Denunciante Distinguido | es ke tamos en vacaciones..jeje o no |
| | |
| | #4433 |
| Denunciante Ultra | noo esque ya da una perecita prender el pc |
| | |
| | #4434 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jajajaaj que caja.... |
| | |
| | #4435 |
| Denunciante Constante | Buenooo helloooooooooooo!! yo por aki a reportarme!!! pues ke... haber... a mis amigos rojos.... les da pereza prender el pc... y se les entiende... natys.. mi primoooo iaa ve mariaaa lastima somos primos en cuanto a ke por aki no volviiiii... pues... haber.. les aclaro ke dije ke despues del 14 se venia beba todos los dias... y pues en esas ando.... MAS RICOooooooooooooo..... pero ya toy como enfermaaa... ando con mero dañop de estomagoo parx.... guac!!... ... peroooooo digamos ke yo cumplo mis promesas (indirecta) Y se viene lo mas importante ke kiero decirles.... ke gonorrea de amiga la ke me mando yooooo!! no es sino ke aparesca esa pirobita (aunke es como bien ) pa ke te perdas..... me tenes ofendida!!! y una bien directa...... ke rico haberte vistooooo.... lastima fue en esa situacion!! ke peye de escena... Última edición por ||^CaTiTa; 23-12-2007 a las 01:41:36 |
| | |
| | #4436 |
| Denunciante Ultra | aah que gonorrea de amiga plop...noo esas amigas.. que uno la sinvita disque a farriar y se quedan disque dormidas |
| | |
| | #4437 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaaas ole ke habra pasado ya nono catis me hubiera kedado con uds |
| | |
| | #4438 |
| Denunciante Popular | ![]() ![]() muy caja...natys ![]() jejejeje |
| | |
| | #4439 |
| Denunciante Constante |
jajajajaja..............
|
| | |
| | #4440 |
| Denunciante Popular | BUENO ME REPORTO POR AKAAA... DESPUES DE TANTO CAMELLO ESCRIBO SOLO X CATA A LO MEJOR ESTAS BRAVA...Y NO TE CULPO NO HE TENIDO COMO LLAMARTE Y LO DIRÉ POR AKA POR KE PA KE TE ENCUENTR EN EL MSN TESO.... NO TE CAMBIÉ POR LA PARCERA POR KE SI BIEN SALÍ CON ELLOS ME ENCONTRÉ FUE CON OSKAR, LEIDY Y GUASKUAL ESTABAN SUPER ASUSTADOS POR KE ESTABAN TIRANDO BOTELLAS EN EL AIRE PA TUMBAR UNA GENTE DE LOS SEMAFOROS... ASI KE SE FUERON SUPER TEMPRANO TODOS AMARGOS... YO TE DIJE KE ME IMPORTABA UN CULO ASI ME TOKARA RENUNCIAR KERIA FARRIARMELA TODA ASÍ KE ME ABRI DE ELLOS SOLA ESPERANDO A SLA, CUANDO VOS ME LLAMABAS Y TE DECÍA KE YA IBA ERA POR KE ME ESTABA ENCONTRANDO CON EL Y NADA KE LLEGABA DE LO BORRACHO KE ESTABA.... Y CUANDO POR FIN ME LO ENCONTRÉ ME KEDE UN RATO HABLANDO CON EL PARA LLAMARTE OTRA VEZ... PERO CUANDO FUI A BUSKAR EL CELULAR PARA LLAMARTE NO ESTABA, ME LO ROBARON PARZ... YO SABIA KE ESTABAS PENSANDO KE TE BOTÉ POR ELLOS 2... PERO DE BUENA KE NO LO JURO, Y KERIA KE CONOCIERAS A OSKAR Y EL TE KERIA CONOCER A VOS! NO TE ENOJES CONMIGO BUENO Y YA.... PA TODOS VERDE CAMPEONNNN PD: ENTERENSE TODOSSSS DEL DESENLACE DE ESTE LIO AMOROSO...NO SE LO PIERDA AKIIIII EN DE TODO UN POKITO PD: LINA MALDITA BOMBERAAAAAAAAAA ESTABA MUY KANSADA ESE DIA TE ODIOOOOOOOOO |
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |