|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #4391 | |
| Denunciante Distinguido |
espero ke sea por molestar porke no se puede utlizar el logo asi de esa manera..aunke mera publicidad..pero denunciando hay gente hincha de varios ekipos y ps maluko..aunke los barrios tambn hay gente de muchos ekipos e igual los ponen ![]() pero bueno por molestaar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4392 |
| Denunciante Popular | jajajajaja nooooo jajaja que pena ome hey que caja yo deberia estar caido dormido pero nada, cual no se maneja lo que es el sueño |
| | |
| | #4393 |
| Denunciante Mega |
NiÑas Para Aclararles Que La Idea Del Trapo Era Solo Para Que Nos Vieran MaÑana En Manizales Pa Mandar Un Saludo Por Tv
|
| | |
| | #4394 |
| Denunciante Ultra | jaja estan en las drogas... negra te juites pa manizales??? |
| | |
| | #4395 | |
| Denunciante Novato |
espremos qe no hallan sacado nada por qe pues maluco qe diganq e todos los del foro les gusta el nal...
| |
| | |
| | #4396 |
| Denunciante Distinguido | el hecho de ke un barrio sake un trapo para el ekipo significa ke too el barrio gusta de el?? pero el caso es ke es por molestar peor ke hp** para si dar de ke hablar..ps el trapo JOHNATAN DEJA DE COLOCAR YA ESE LINK PARA LAS FOTOS NO TE CANSAS SIEMPRE LO MISMOOO Última edición por DaNi$.BB; 12-12-2007 a las 18:28:02 |
| | |
| | #4397 |
| Denunciante Popular | eso eso daniela regañelo hey que cansancio y que clasificacion tan sufrida pero ea maria casi que no que fiesta... |
| | |
| | #4398 |
| Denunciante Distinguido | jaja lds como te fue conta cotna!! |
| | |
| | #4399 |
| Denunciante Popular | a ma ñeña pues lo mas de bien que hpta viaje tan sufrido, ni que manizales fuera muy lejos, pero parce fuimos locales, 15milpersonas hinchas de nacional, y no creo que todos hayan entrado, pero bueno, y si.... "nooo, no les da verguenza, holokausto son 50" parce y que caja, como fuimos el primer bus la policia no nos cogio, nadamas nos raketiaron una vez, mientras a los demas en 7 y 8 veces los raquetiaron, ademas que los dejaron supongo n la manuela; y si pues ya y llegamos a manizales como a las 12 (el resto los dejaron por alla como hasta las 7 y 30) y parce que caja, y por alla tirados en una manga al lado del estadio durmiendo cual monton de gamines, pero en fin, se paso muy chimba y que cansancio porque no dormi nada ni en el bus ni en manizales y ysi apenas pude dormir hoy; pero bueno qe fiesta en la tribuna y locales coom siempre y Ahora ROLIVIA CITY, y el pascual sera verde una vez mas juemadre Última edición por Carlos_LxDxS; 13-12-2007 a las 18:03:42 |
| | |
| | #4400 |
| Denunciante Constante | el pascual? ![]() ñoñetooo no le digooo esa vieja lo tiene en las nubes parxxxxxxxxxxx ke rico ir a bogota!! yo kieroo sniff |
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |