13-12-2007
, 16:57:41
|
#4399 |
| Denunciante Popular
| a ma ñeña pues lo mas de bien que hpta viaje tan sufrido, ni que manizales fuera muy lejos, pero parce fuimos locales, 15milpersonas hinchas de nacional, y no creo que todos hayan entrado, pero bueno, y si.... "nooo, no les da verguenza, holokausto son 50" parce y que caja, como fuimos el primer bus la policia no nos cogio, nadamas nos raketiaron una vez, mientras a los demas en 7 y 8 veces los raquetiaron, ademas que los dejaron supongo n la manuela; y si pues ya y llegamos a manizales como a las 12 (el resto los dejaron por alla como hasta las 7 y 30) y parce que caja, y por alla tirados en una manga al lado del estadio durmiendo cual monton de gamines, pero en fin, se paso muy chimba y que cansancio porque no dormi nada ni en el bus ni en manizales y ysi apenas pude dormir hoy; pero bueno qe fiesta en la tribuna y locales coom siempre y somos finalistas y losr ojos no puedn decir que nada de arbitros ni nada porque estubo en las manos de ellos clasificar y Ahora ROLIVIA CITY, y el pascual sera verde una vez mas juemadre que chimba ojala si consiga platica pa poder ir
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes...
Última edición por Carlos_LxDxS; 13-12-2007 a las 18:03:42 |
| |