|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #4341 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
xantii le hecha abonitooooo y de gratis!!! ![]() ![]() jajaja | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4342 |
| Denunciante Popular | natys yo creo que esa boleta salia dese hoy, ya roncó ![]() ![]() ![]() no ve que dejaron puestas de una vez las vayas en las taquillasY si no vea la info: La boletería del partido ante Cúcuta Deportivo del sábado en la noche que será transmitido por televisión en el estadio Atanasio Girardot se encuentra a la venta en las taquillas y expendios oficiales y desde la misma noche anterior había gente haciendo fila en el estadio para conseguir el tiquete a la quinta fecha del cuadrangular. La compra de la boleta contra Cúcuta garantizará la reserva del tiquete de entrada para la final del fútbol colombiano en caso de que Atlético Nacional acceda a dicha instancia y el partido contra los motilones podría entregarle a los verdolagas ese paso definitivo en las aspiraciones de volver a conquistar el título colombiano. Tres segmentos de hinchas nacionalistas, entonces, tendrán el privilegio de ingresar al Atanasio para la instancia definitiva, obviamente si Nacional clasifica a la final, como son los abonados de todo el semestre, los abonados del cuadrangular y aquellos que compren su tiquete para asistir al partido contra los cucuteños. Última edición por Carlos_LxDxS; 06-12-2007 a las 14:11:55 |
| | |
| | #4343 |
| Denunciante Distinguido | yo hoy jui a los alrededores del estadio y habia mucha gente comprando y haciendo fila y revendiendo ke susto parz |
| | |
| | #4344 |
| Denunciante Popular | PARZ CATA.. JEJE MENOS MAL YA SABEMOS DONDE COMPRAMOS NUESTROS ABONITOS.. Y EN ESE CASINO SE VE KE ES UN RELAJO .. POR KE LAS FILAS DEL ESTADIO KE GONOCOCOOOOOOO NATY PARZ CONSIGA LA DE CUCUTA COMO SEA... SI NO LLORE BOLETA EN KASO DE LA FINAL.. X KE ACORDATE EL SEMESTRE PASADO KE LA MERA CONTRASEÑA DEL PARTIDO CONTRA EL CHANDA LA VENDIAN EN 50 LUKAS SUR EY KE PASA PUES KE TODAVIA VEO INFILTRADOS? GONORREAS HIJUEPUTAS OME |
| | |
| | #4345 |
| Denunciante Popular | como se van a ir si lds les pone conversa la final en que fecha seria? |
| | |
| | #4346 |
| Denunciante Popular | PARZ LA PRIMERA SERÍA EN ROLOLANDIA EL DOMINGO16 Y LA FINAL FINAL EL MIERCOLES 19 DE DIC AKÁ ( PUESS COMO ESTAN LAS COSAS AHORA) |
| | |
| | #4347 |
| Denunciante Mega |
el verde campeon
|
| | |
| | #4348 |
| Denunciante Popular | alejix yo aca no les pongo conversa |
| | |
| | #4349 |
| Denunciante Popular | siiii mire y veras |
| | |
| | #4350 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaa ah con ke sos vos el ke les das alas...nonono ps asi no podemos ke gonopeye una final el miercoles |
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |